Fama | Claudia Villafañe | Maradona | indirecta

Claudia Villafañe y una dura indirecta en medio de la polémica con Maradona

Claudia Villafañe lanzó una fuerte indirecta en sus redes sociales y todo apunta a que es por el conflicto en torno al video de Maradona.

Desde que salió a la luz el video íntimo de Maradona, se produjo un conflicto entre su familia y el entorno. En medio de fuertes acusaciones y la posibilidad de que la Justicia intervenga en la salud del ex jugador, Claudia Villafañe realizó una fuerte indirecta.

La familia Maradona atraviesa un nuevo escándalo. Esta vez, en torno a la salud del ex jugador. A partir de la filtración de un video íntimo, sus hijas Dalma y Gianinna cuestionaron al entorno de su papá y pidieron que se inicie una investigación. Tras mantener el silencio durante varios días, "El 10" salió al cruce de las jóvenes.

Durante una entrevista en Intrusos, Gianinna Maradona cuestionó a quienes acompañan a su papá, las medicinas y cantidad de alcohol que le suministran. Si bien reveló que cuenta con pruebas contundentes, afirmó que en caso de tener que exponer a Diego Maradona, será frente a un juez.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1277765175148531715

Por eso, la causa sería por “abducción intelectual” y “privación ilegítima de la libertad”. Ahora, Diego Maradona respondió con ironía: "Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad” y con una cinta en sus manos expresó: “Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelotas”.

Ante el comentario de su papá, Dalma Maradona fue la primera en reaccionar y planteó que "hay 2 lados y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los PARÁSITOS del otro lado".

❤️
View this post on Instagram

❤️

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) on

En medio del fuerte conflicto, la ex esposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe publicó una indirecta que todo da a entender que hace referencia a la pelea familiar. "Una mujer madura sólo desea en su vida vivir sin pleitos...compartir con amigos...Amar a quienes la aman...sonreír pese a lo sufrido. Y obvio una vida sin mentiras", expresó en un posteo y provocó el apoyo de muchos de sus seguidores.

Síganos en Google News