Dalma Maradona indignada por otro video “¡Le tiemblan las manos, no lo suban hdp!”

Dalma Maradona se mostró indignada por el video de su padre Diego Maradona y fue muy directa con sus declaraciones

Dalma Maradona acaba de referirse en su cuenta de Twitter al video que trascendió de su padre donde se muestra en contra de estar encerrado. Frente a esta nueva polémica la hija mayor de Diego Maradona evidenció su indignación.

Dalma con el mensaje claro en su cuenta de twiter posteó “Ni mi hermana ni yo dijimos nunca que estaba preso asiq no la cuenten mal porque OTRA VEZ LO EXPONEN! HARTA ES POCO! Sabes las veces que mi papá me pidió que suba un vídeo y no lo hice!SI LE TIEMBLAN LAS MANOS NO LO SUBAN HIJOS DE PUTA!”

https://twitter.com/dalmaradona/status/1278034706148347905

Ni mi hermana ni yo dijimos nunca que estaba preso asiq no la cuenten mal porque OTRA VEZ LO EXPONEN! HARTA ES POCO! Sabes las veces que mi papá me pidió que suba un vídeo y no lo hice!SI LE TIEMBLAN LAS MANOS NO LO SUBAN HIJOS DE PUTA!

Dalma Maradona (@dalmaradona) June 30, 2020

En su cuenta de Twitter, Dalma Maradona aparece cada vez que tiene que expresar algo y ultimamente en relación a su padre Diego Maradona ayer compartió un tweet en el que hacía referencia su progenitor

”De un lado estamos todos lo que lo queremos de verdad y del otro… Bueno … Ya se sabe…. ! Hay 2 lados y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los PARÁSITOS del otro lado!”.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1277765175148531715

De un lado estamos todos lo que lo queremos de verdad y del otro… Bueno … Ya se sabe…. ??! Hay 2 lados y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los PARÁSITOS del otro lado!

— Dalma Maradona (@dalmaradona) June 30, 2020

Las dos hijas mayores del diez, Dalma y Gianina denunciaron al entorno de Diego, por su parte la ex del Kun expresó en Intrusos del espectáculo su preocupación por el estado de salud de su papá hasta indicó tendría una adicción con el alcohol. Dalma mencionó que le cambiaban el número celular al padre y no podía comunicarse con él: ”Hago esto publico porque al entorno de mi papá lo único que le importa ES NO QUEDAR MAL PÚBLICAMENTE! Asiq alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá YA QUE CADA VEZ QUE HABLA CON MI HERMANA O CONMIGO SE LO CAMBIAN! Gracias!”.