Fama | Dalma Maradona | declaración | familia

Dalma Maradona y una tierna declaración para Gianinna: "Sos la más fuerte de todas"

En medio de un fuerte conflicto familiar, Dalma Maradona hizo pública una tierna declaración para con su hermana.

La polémica en la familia Maradona no para. Luego que se diera a conocer el video en el que se lo ve a Diego en muy mal estado bailando con Verónica Ojeda y bajándose el pantalón, sus hijas mayores hicieron público que iban a buscar una vía legal para ayudar a su padre. No obstante el DT de Gimansia les respondió con un irónico video dando a entender que no estaba preso. En medio de la controversia Dalma Maradona hizo pública una tierna declaración a su hermana.

Muchas gracias a mi médico, el @Doctor.Luque, por cuidarme siempre, como si fuésemos de la familia.
View this post on Instagram

Muchas gracias a mi médico, el @Doctor.Luque, por cuidarme siempre, como si fuésemos de la familia.

A post shared by Diego Maradona (@maradona) on

https://twitter.com/dalmaradona/status/1278034706148347905

Fue Gianinna quien dio a conocer que tenía las pastillas que le suministraban al ex Astro del futbol y que las iba a mandar a analizar. También que iba a dejar al abogado Fernando Burlando de lado, puesto que se encontraba en el caso de la madre y no quería que se "confundan los tantos".

https://twitter.com/gianmaradona/status/1276241393292361729

En este marco Dalma escribió en su cuenta de Twitter: "Te lo digo en privado pero ahora quiero que todos lo sepan! Sos la más chiquita pero APRENDO DE VOS TODO EL TIEMPO! Viste y viviste cosas MUY DOLOROSAS y aunque hablen cualquier pavada,elegis el silencio! Sos la más fuerte de todas! La mejor mamá para Ben!Te amo @gianmaradona".

https://twitter.com/dalmaradona/status/1278083193493770240

Las repercusiones del comentario fueron amplias, puesto que muchos aseguraron que tiene hermanos más chicos, no obstante otros sostuvieron que la familia no es por sangre, sino por cariño. También hubo quienes le pedían que cuiden a su padre, pero que se alejen de las redes sociales porque no les hacía bien.

Síganos en Google News