Floppy Tesouro confesó que se filmó teniendo relaciones íntimas: “No sé donde está el video”

Floppy Tesouro no tiene inconvenientes al momento de hablar sobre cualquier tema, por eso, no dudó en hacer una confesión íntima.

Floppy Tesouro estuvo en el programa de Pampita Online donde se animó a hablar de todos los temas. Incluso, realizó una inesperada confesión intima. La modelo, reveló que grabó un video teniendo relaciones sexuales pero desconoce dónde se encuentra la grabación.

Pampita Online se destaca por realizar entrevistas en profundidad y lograr que sus invitados se sientan cómodos para hablar de todo. Por eso, Floppy Tesouro no dudó en hacer una revelación sobre su vida privada.

Floppy Tesouro recordó que años atrás decidió filmarse teniendo sexo con una ex pareja. En ese entonces usaron una cámara de mano de modo que aclaró que el video no puede estar en la nube. Si bien no sabe si existe una copia, sostuvo que “no existen, se borra todo”.

? Ahora @floppytesouro en el living de #PampitaOnlineNET La modelo nos cuenta cómo lleva la cuarentena con su pareja

View this post on Instagram

? Ahora @floppytesouro en el living de #PampitaOnlineNET La modelo nos cuenta cómo lleva la cuarentena con su pareja

A post shared by Pampita Online (@pampitaonlinenet) on Jun 30, 2020 at 3:48pm PDT

A su vez, la modelo indicó que el video fue filmado cuando “era adolescente y la verdad es que fue para ver si nos erotizaba un poco más la historia, para hacer algo diferente, qué se yo. Era para cambiar un poco la rutina”.

“No es un tema hablado en mi casa porque es algo que pasó hace muchos años y los dos tenemos un pasado”, aclaró Floppy Tesouro en relación a su actual pareja, Rodrigo Fernández Prieto.

Camina siempre a paso firme… #PisandoFuerte Me llamaban? Uds dejan huellas por donde caminan? Los leo…

View this post on Instagram

A post shared by Floppy Tesouro (@floppytesouro)

Intrigada por el video, Pampita le preguntó a la modelo qué ocurrió con la grabación y si tenía temor a que se viralizara. Sin embargo, Floppy Tesouro expresó de manera despreocupada: “Lo borré. ¡No sé ni donde está! Yo siempre trato de terminar bien con mis parejas porque si alguien pasó por tu vida y en ese momento lo elegiste, lo mejor es quedar bien. No creo que alguna expareja busque generarme conflicto”, afirmó.