Fama | Flor Vigna | entrenar | cuerpo

Flor Vigna ¿no podrá volver a entrenar?: ''Sucedió algo interno''

A través de su cuenta oficial de Instagram, Flor Vigna relató de que manera intenta sobrellevar la cuarentena y cómo influye el entrenamiento físico

Sin lugar a dudas, Flor Vigna es dueña de un cuerpo envidiable y muy tonificado, sin embargo, no es sólo cuestión de genética, desde muy joven, la modelo y bailarina a entrenado rigurosamente y sin perder de vista su meta. En un principio, la actriz demostró sus habilidades físicas al participar en ''Combate'' un programa de televisión en el cual el estado físico era muy importante.

Con el tiempo se fue corriendo a varios lugares y actualmente se ha desempeñado como bailarina, modelo y actriz. Incluso tiene su propio grupo de fans llamadas ''Las vignistas'', quienes la acompañan en cada paso.

0000073010.jpg
Flor Vigna

Flor Vigna

En su último post de Instagram, Flor Vigna confesó que la cuarentena afectó gradualmente a la hora de hacer ejercicio, pero para su bienestar ha encontrado la solución a su problema:

''Cuando tu cuerpo no quiere saber nada con entrenar. Estoy tratando de escucharme más y se los quiero compartir por si alguno le copa. Me gusta el deporte y me gusta entrenar pero últimamente no me era genuino. Estaba necesitando otras formas. Me permití no contradecir mi energía y la actividad empezó a nacer fuerte, pero no era como yo pretendía'' explicó Flor Vigna en relación a su hábito de entrenar.

''No tenía nada que ver con el método de otros , o con lo que exigía mi cabeza que tenía que hacer para acercarme al 10. Pare y ahí sucedió algo interno,que necesitaba ser escuchado . Necesitaba parar mi exigencia y conectarme con mis preguntas y así con mis respuestas. De repente sin esfuerzo puse música al palo y empecé a bailar , el cuerpo me lo pidió , ya no era yo la que lo exigía , sino la que lo escuchaba .Que sabios podemos ser si nos tomamos el tiempo y que pelotuda soy cuando quiero ser Wonder Woman y poder con todo sin tenerme un poquito de piedad. Ojalá le sirva alguien sino perdón por hacerte leer hasta acá jaja'' y agregó: ''Abrazo y porfi escúchense mucho'' finalizó muy positiva Flor Vigna.

Cuando tu cuerpo no quiere saber nada con entrenar. Estoy tratando de escucharme más y se los quiero compartir por si alguno le copa. Me gusta el deporte y me gusta entrenar pero últimamente no me era genuino. Estaba necesitando otras formas. Me permití no contradecir mi energía y la actividad empezó a nacer fuerte, pero no era como yo pretendía. No tenía nada que ver con el método de otros , o con lo que exigía mi cabeza que tenía que hacer para acercarme al 10. Pare y ahí sucedió algo interno,que necesitaba ser escuchado . Necesitaba parar mi exigencia y conectarme con mis preguntas y así con mis respuestas. De repente sin esfuerzo puse música al palo y empecé a bailar , el cuerpo me lo pidió , ya no era yo la que lo exigía , sino la que lo escuchaba .Que sabios podemos ser si nos tomamos el tiempo y que pelotuda soy cuando quiero ser Wonder Woman y poder con todo sin tenerme un poquito de piedad. Ojalá le sirva alguien sino perdón por hacerte leer hasta acá jaja ♥️Abrazo y porfi escúchense mucho ✨

Síganos en Google News