Fama | Lizy Tagliani | Instagram | personaje

Lizy Tagliani creó un nuevo personaje a raíz de haber tenido coronavirus

A través de su cuenta de Instagram, Lizy Tagliani dio a conocer a su nuevo personaje "Linda asintomática".

Luego de una serie de contagios en El Precio Justo, Lizy Tagliani tuvo que dar la angustiante noticia de que había dado positivo de coronavirus. Luego de estar nerviosa durante varias horas, decidió calmarse y carlmar a sus seguidores demostrándole que estaba bien porque era asintomática, es decir que no presentaba ninguno de los síntomas comunes del virus.

Hace algunos días dio a conocer con toda la felicidad que su segundo test dio negativo y que debido al nuevo protocolo de salud, oficialmente estaba curada. A su alegría se sumó la noticia de que su asistente y amiga Floppy Cucú también le había salido negativo el hisopado.

Instagram">
Gracias a todos por acompañarme a mis vecinos y amigos por cuidarme y mimarme a todos los que se preocuparon por mi... mi segundo hisopado dio negativo y por el nuevo protocolo ya estoy oficialmente curada no hacen falta dos. La semana que viene me sacare sangre para ver si cree anticierpos y si puedo donar plasma. Gracias de corazon

Debido a su difícil infancia y juventud, ahora de grande Lizy Tagliani decidió tomar la vida con una actitud positiva y con mucho humor, por lo que esta situación fue diferente. A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora presentó a un nuevo personaje basado en la pandemia y en su experiencia. "Confirmado... SOY LINDA ASINTOMATICA", fueron las palabras que acompañaron una foto de ella con dos colitas paradas.

Confirmado ... SOY LINDA ASINTOMATICA
View this post on Instagram

Confirmado ... SOY LINDA ASINTOMATICA

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

Como es habitual, sus seguidores sólo tuvieron halagos y palabras de apoyo para con la conductora: "Te adoro Lizy", "ajjajaja sos una genia, me alegro que estés bien", "Te admiramos Lizy", "Sos lo más", fueron algunos de los mensajes que recibió. Quien también expresó su apoyo fue el ex bañero de Marley, Leandro Penna: "Sos una geniaaaa".

Síganos en Google News