Fama | Maluma | amor | familia

Maluma contó qué hace todas las noches antes de irse a dormir

El cantante colombiano reveló en su cuenta de Instagram un ritual infaltable para poder conciliar el sueño.

Maluma siempre se muestra muy agradecido por su carrera y por todo lo que consiguió en tan poco tiempo. Por eso, nunca se olvida de recordarle a sus seguidores que deben ser gentiles, no olvidarse de su familia y compartir sus éxitos con todos los que siempre estuvieron en cada paso.

En las últimas horas compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se lo puede ver acostado y dando indicios de lo que hace todas las noches antes de apoyar la cabeza en la almohada. “No se olviden de ir a la cama sin agradecer por todo lo que vivieron en el día de hoy. Fundamental”, afirmó el colombiano.

Debemos decir que el cantante está pasando un momento inmejorable y que eso se vio reflejado en su último tema “Amor de mi vida”. Entonces, mencionó:“Es una canción que es muy especial para mí, esto es algo que me sale desde el corazón, me recuerda el motivo por el cual comencé mi carrera y me pone a pensar mucho sobre qué va a pasar en el futuro, si nos vamos a tomar el tiempo de amar al otro, abrazar al otro.

Según sus dichos, el músico indicó que su familia fue su principal inspiración. “Realmente, quiero que la gente se fije en lo simple, en lo básico que muchas veces se nos olvida y es el amor. Que nos tenemos a nosotros mismos, que tenemos a nuestras parejas, a nuestras familias...Inclusive, a nuestros animalitos. El amor es el motor del mundo y es lo que lo va a mover siempre, así que es importante que disfruten a los suyos”, recalcó Maluma en varias entrevistas.

Síganos en Google News