Fama | Marcela Tauro | Jorge Rial | Luis Ventura

Marcela Tauro habló sobre Jorge Rial y la despedida: ''No hubiese sido sincero''

La ex panelista de Intrusos, Marcela Tauro se sumó al programa de Alejandro Fantino y habló sobre los cambios que estuvo transitando

En el día de ayer, Marcela Tauro después de tanta expectativa, debutó en el programa de Alejandro Fantino ''Fantino a la tarde'', lugar en el que se encontró con Luis Ventura, su ex compañero de Intrusos y con quien tuvo varios cruces.

Un mes atrás, el piso de Intrusos vivió un fuerte momento entre Marcela Tauro y Jorge Rial, mientras se debatía sobre el caso del Dr. Mühlberger, la panelista dio cierta información de la cual el conductor pidió que revele la fuente. Negada a dar nombres, Rial se mostró muy molesto con ella y desde entonces Marcela Tauro no volvió a pisar el canal.

En diálogo con Ángel de Brito para ''El Espectador'' en CNN, la panelista habló sobre su encuentro con Luis Ventura: “Era fuerte encontrarnos con Luis (Ventura) después de tanto tiempo, hace seis años que no hablábamos”, sin embargo expresó que “Es muy cómodo trabajar con Ventura, tampoco me la hizo difícil”.

https://twitter.com/cnnradioarg/status/1278020921840881664

Ante el distanciamiento que existió entre Marcela Tauro y Luis Ventura que data de varios años atrás, la periodista manifestó: “Yo no estoy enojada ni peleada con Ventura”. En cuanto a los cambios indicó: “Yo pensé que iba a vivir peor el cambio de trabajo, pero lo viví bien. No es que lo extraño, capaz es que ya estoy curtida. Fue un ciclo cumplido, lo acepto como eso, es una lástima el final”.

Por último, hizo mención a Jorge Rial: “Nos merecíamos otro final pero sentí que no daba, no hubiese sido sincero. Después del cruce no volví a hablar con Rial. La charla con el canal siempre era de volver a Intrusos” y agregó: “Algo toqué en Rial para que pasara lo que pasó al aire. Es uno de los mejores conductores de la televisión; nuestra relación siempre fue así”.

https://twitter.com/cnnradioarg/status/1278021144352882692

Síganos en Google News