Fama | Marcelo Tinelli | hijo | Instagram

Marcelo Tinelli y una divertida anécdota con su hijo menor

Marcelo Tinelli publicó una divertida storie y cuestionó a su hijo menor, Lolo: "¿Será porque está mucho con el Fortnite?

Marcelo Tinelli quiso contar a sus seguidores una divertida anécdota con su hijo menor, Lolo. Parece que para pasar mejor la cuarentena el pequeño se está distrayendo con juegos de computadora que están cobrando relevancia en su vida.

El conductor admitió que su hijo pasa mucho tiempo jugando al Fortnite, éxito entre chicos y adolescentes, y contó una graciosa historia. En sus stories de Instagram Tinelli reveló: "Lolo me dice que cuando sea papá quiere tener 4 hijos varones. Los nombres que les quiere poner son Juan, Mariano, Vicente y Sniper (??). Será porque está mucho con el Fortnite?".

marcelo tinelli2.jpg
Marcelo Tinelli en Instagram

Marcelo Tinelli en Instagram

Lolo es el hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Este fin de semana el conductor de ShowMatch anunció su separación. Compartió con sus seguidores la decisión sobre su separación: "Quiero contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos".

Y agregó: "Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero".

ad69673e-813c-4605-9fd5-278421ed5531.jpg
Marcelo Tinelli en Instagram

Marcelo Tinelli en Instagram

Síganos en Google News