Fama | Mirko | Marley | perro

Mirko tuvo una tierna pelea con su perrito: "Están haciendo noni"

Marley compartió un tierno video de Mirko retando a su perrito. En la grabación, el pequeño muestra su fuerte pero tierno carácter.

Mirko logra conquistar miles de corazones con sus travesuras y divertidas ocurrencias. Con el pasar del tiempo, el bebé más popular de las redes sociales sorprende con nuevas y tiernas ocurrencias.

Durante la tarde del martes, Marley grabó a su hijo bajando por la escalera y de manera muy seria. Mientras lo hacía, Mirko planteaba una situación y remarcó que "están haciendo noni".

Dado que su perro Bailey estaba ladrando y pidiendo ingresar a la casa, Mirko bajó las escaleras para retarlo. Con su carácter fuerte pero transmitiendo mucha ternura, el pequeño se dirigió hacia donde se encontraba su mascota para pedirle que se calme.

mirko-1.jpg
Mirko suele jugar con su perrito, pero esta vez lo reto por no dejar dormir.

Mirko suele jugar con su perrito, pero esta vez lo reto por no dejar dormir.

En el video compartido por Marley, se puede ver a Mirko caminar y acercarse al ventanal. Al ver a su perro, le remarca: "el público está haciendo durmiendo sshhh" y le remarcó: "no despiertes al público que está durmiendo".

Mientras lo hacía, el pequeño golpeaba con su mano el ventanal para calmar a su perro y al grito de "malo" debido a la insistencia de la mascota. al ver la escena, Marley no pudo aguantar y se empezó a reír por la reacción de Mirko.

No despiertes al público que está durmiendo #shhhh #mirko @mirko_ok @bailey__ok #bailey
View this post on Instagram

No despiertes al público que está durmiendo #shhhh #mirko @mirko_ok @bailey__ok #bailey

A post shared by Marley (@marley_ok) on

Si bien el hijo de Marley retó a su perro por no dejarlo dormir, el pequeño mantiene una gran relación con su mascota. El perro llegó a la vida de Mirko siendo un cachorrito, de manera que siempre estuvieron juntos y suelen jugar de manera permanente. De hecho, días atrás el conductor filmó el momento en que su hijo no solo le contó un cuento sino que invitó a Bailey a que duerma en su cama.

De esa manera, Bailey se convirtió en el mejor amigo de Mirko, quien además de jugar con su mascota, también se ocupa de bañarlo o darle de comer.

Síganos en Google News