Natalia Barulich demostró que es un “caramelo”

La ex de Maluma, Natalia Barulich, dejó en claro en sus redes sociales que la soltería le queda muy bien.

Natalia Barulich es de las mujeres más hermosas del mundo y en sus redes sociales queda en evidencia. Por eso, en cada una de las fotos que comparte con sus admiradores en Instagram, la morocha saca a relucir su mejor versión y deja enamorados a todos.

En las últimas horas subió la historia de un antiguo viaje que realizó a las islas Maldivas donde se le ve luciendo un traje de baño color rosa, muy llamativo. En el borde de la pileta y con el mar de fondo, la exnovia de Maluma decidió acompañar las imágenes con la canción “Caramelo” de Ozuna.

Lo que más llama la atención es que en su cuenta de Instagram no se haya vuelto a mencionar la posibilidad de tener una relación con alguien. Si bien hace pocas semanas atrás realizó la tapa de una revista junto a Neymar, no hubo mayores precisiones si están juntos o no. Por otro lado, en este último tiempo la modelo decidió romper el silencio y hablar de su relación con Maluma.

Every summer has a story… Dress by @diamondfashionboutiquemiami

View this post on Instagram

Every summer has a story… Dress by @diamondfashionboutiquemiami

A post shared by ??t?l?? B?rul?ch (@natalia) on Jun 26, 2020 at 1:41pm PDT

Hace un año atrás, la famosa decidía poner punto final a su vínculo con unas palabras muy sentidas: “Amo mucho a Juan Luis (Maluma) pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”.

Sin embargo, ahora se supo la verdad y el tipo de unión que mantenían. “Yo estaba dando el 100 por ciento y estaba recibiendo un 20. Diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para él. Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste extrañando la relación… Pero la relación para mí era muy tóxica”, concluyó, asegurando que cortar fue la mejor decisión que tomaron.

Temas de la nota: