Fama | Nicole Neumann | Mica Viciconte | Tik Tok

Nicole Neumann y Mica Viciconte en guerra: "Ni idea por la cautelar"

Nicole Neumann y Mica Viconte volvieron a enfrentarse a partir de un video de Tik Tok, sin embargo, ahora se abrió un nuevo conflicto.

El provocativo video de Tik Tok de Mica Viciconte generó un nuevo conflicto mediático con Nicole Neumann quien no dudó en responderle de manera letal. Más allá de la grabación, la modelo retomó el tema de la medida cautelar y por eso, se podría abrir paso a un nuevo conflicto.

En diálogo con Hay que Ver, la modelo resaltó que la aplicación "es para adolescente en mi casa las únicas que lo usan son mis hijas. Uso Instagram por una cuestión laboral . Te juro que tengo cosas más importantes. Las chicas, las tareas", detalló.

En su video Mica Viciconte interpretaba la canción "pobrecita de la ex" de manera que todos lo asociaron de manera inmediata con la modelo. Sin embargo, ella planteó que "no me hago eco de cosas que no me competen o que no me atañen. Que cada uno haga lo que quiera con su vida".

En cuanto a la acusación indirecta sobre la actual pareja de Fabián Cubero, Nicole Neumann sostuvo que "yo si no hubiera superado a una persona no me hubiera separado. Porque me voy a hacer cargo de algo que no me compete". Además, aseguró que "si tengo que hablar algo con alguien lo hablo en persona. no ando contestando redes sociales que no sigo ni veo.

Dado que en su perfil compartió frases que podrían tratarse de respuestas indirectas para Mica viciconte, Nicole Neumann afirmó que "subo frases que me gustan de cualquier cosa de la vida hay personas con las que no tengo relación ni contacto. Si hay algo que me molesta se lo comunico al padre de mis hijas porque si algo me molesta tiene que ver con ellas".

Hay Que Ver: Programa del 30 de Junio 2020

Por tal motivo, aprovechó la oportunidad y recordó la medida cautelar impuesta a Mica Viciconte, para ésta no hable de ella ni de su entorno. De modo que deslizó un posible conflicto al considerar que la misma podría extenderse. "Seria bueno que con los menores tampoco", afirmó.

Al ser consultada, Mica Viciconte reafirmó lo dicho en Twitter e indicó en Hay que Ver que "tengo Tik Tok hace bastante y la puede usar cualquiera . ¿Vos te crees que yo voy a pensar si algo le puede afectar o no a alguien? no tiene doble sentido. Es un Tik Tok. Es una aplicación para divertirse y también me genera trabajo así que bienvenido sea".

En cuanto a la medida cautelar y el nuevo planteo de Nicole Neumann, la pareja de Fabián Cubero consideró que "ni idea por la cautelar. Habría que preguntarle a ella, de todas maneras habría que preguntarle a ella que quiso decir".

Síganos en Google News