Fama | Pampita | Roberto | amor

Pampita retó a Roberto García Moritán ¿Ya hay conflicto?

Pampita volvió con todo el día del reestreno de la temporada 2020 de su programa Pampita Online, ella había decidido salir del aire por la pandemia y tras tres meses regresó con su mejor performance. En comunicación con Los ángeles a la Mañana había dicho que lo más importante para ella era cuidar su familia pero tenía un compromiso de mantener el programa al aire.

La modelo Pampita está recientemente casada , lleva 8 meses de matrimonio y Roberto García Moritán también dijo presente en un móvil para su amada, el empresario lo hizo desde Fuerte Apache ya que él hace acciones solidarias en medio de la pandemia

Orgullosa de su marido Pampita destacó que Roberto García Moritán y su comitiva “Primero fueron con tapabocas, con comida para regalarle a los doctores, después ayudaron a gente mayor y consiguieron donaciones, cuando regresa a casa vuelve destruido, muero de amor, esas cosas cada día me enamoran más pero cuidate , bajate la cosa esa, no las tengas así, mostrame los guantes, que más te pusiste?

Igual en sus observaciones Pampita siguió “Yo vengo a hacer mi trabajo, vos eso lo hacés por hacer, para darle al otro. Yo me muero de amor”.

¿Qué le respondió Roberto García Moritán?

“Estoy muy protegido, quedate tranquila"

FUENTE: Ciudad Magazine
Síganos en Google News