Fama | Paula | Paula Chaves | Chaves

Paula Chaves frente a una "situación trascendental": ¿Nace Filipa?

Paula Chaves dio un indicio de que este finalmente, este martes podría dar a luz a Filipa, su tercera hija.

En los últimos días, Paula Chaves y Pedro Alfonso se manifestaron ansiosos por la llegada de su hijita Filipa. Dado que la modelo ya se encuentra en la semana 41 de embarazo, muchos le preguntaban por la llegada de su beba, por eso, días atrás ella misma pidió que no lo hicieran dado debido a que aumentaba sus propios nervios. Ahora, en un serie de stories reveló que pronto podría nacer la pequeña.

A lo largo de su embarazo, Paula Chaves compartió el dulce crecimiento de su pancita. Filipa será la nueva integrante de la familia y sus hermanitos Olivia y Baltazar la esperan para poder jugar y compartir sus días.

Este martes, la modelo compartió una serie de stories donde se la ve a Paula Chaves en la cama mientras que su hijo Baltazar la abraza y le habla a los gritos. Al intentar hablarle, el pequeño le preguntó: "¿lo traigo a papá?".

https://twitter.com/Revista_PRONTO/status/1278041357748232194

Sin embargo, Paula Chaves le explicó el motivo por el que estaba en cama y la importancia de hacerlo. "Yo necesito dormir maestro. En horas le tengo que poner el cuerpo en una situación trascendental en mi vida y en la tuya también. Como le puse el cuerpo a la tuya, tengo que ponerlo en esta. Necesito descansar".

De esa manera, Paula Chaves deslizó la posibilidad de que este martes acuda al hospital para dar a luz a Filipa, la tercera integrante de la familia. Por tal motivo, su planteo generó muchas expectativas entre sus seguidores.

Minutos antes, la modelo y conductora también anunció el pronto nacimiento de su hijita. Al compartir la foto de su almuerzo, resaltó que "ahora sí, lista para parir", junto al emoticón de una carita riendo hasta las lágrimas.

Síganos en Google News