¡Puro amor! El vídeo de Anto Roccuzzo a Leo Messi por su tercer aniversario

Anto Roccuzzo enterneció las redes con un vídeo de su casamiento con Leo Messi hace tres años: ”Lo que nunca morirá”

Sin dudas Leo Messi y Anto Roccuzzo son una de las parejas más queridas y admiradas en las redes sociales. Aunque no demuestren amor y afecto a diario a través de sus perfiles, saben como dejar cariñosos detalles de vez en cuando, sobre todo si se trata de una ocasión especial.

Él a su estilo y ella también, pero siempre enternecen con sus dedicaciones. Anto Roccuzzo por su parte, aprovechó el tercer aniversario de casados para compartir un breve vídeo del día de su boda. Unos segundos fueron suficientes para ver el amor que hubo y hay entre ellos.

El vídeo muestra un fragmento del momento en que Abel Pintos canta mientras ellos sonríen y disfrutan. ”Verificado“…te voy a amar y me amarás, Te amo y es mi única verdad, Y es nuestro gran amor, Lo que nunca morirá…” Feliz 3r aniversario mi amor. Te amo @leomessi ” escribió ella.

“…te voy a amar y me amarás, Te amo y es mi única verdad,Y es nuestro gran amor,Lo que nunca morirá…”Feliz 3r aniversario mi amor. Te amo @leomessi ??

View this post on Instagram

“…te voy a amar y me amarás, Te amo y es mi única verdad, Y es nuestro gran amor, Lo que nunca morirá…” Feliz 3r aniversario mi amor. Te amo @leomessi ??

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on Jun 30, 2020 at 8:06am PDT

Su relación ya lleva más de una década y en ciertas ocasiones Leo Messi se animó a hablar sobre su relación. Tiempo atrás, el jugador habló con ”Fox Sports Argentina” y relató cómo fue su romance:

”Los primeros años estábamos solos con Antonela y por ahí llegaba y subía a jugar con la Play. Ella ni se enteraba (que estaba). Le mandaba un mensajito diciéndole que tomemos unos mates, que lo traiga. No largaba la play. Ya hace once años que estamos juntos con Antonela, nos conocemos desde chiquitos. La encaré yo, en realidad desde chiquito fue algo mutuo, amor a primera vista. Después me fui, nos separamos, estuvimos un tiempo sin vernos ni hablarnos. Antes era diferente para poder comunicarte acá, era mucho más difícil. Por carta o por mal, el teléfono era carísimo. Costaba mantener la relación. Hasta que nos fuimos haciendo grandes, nos volvimos a reencontrar y acá estamos”.

lionel-messi-antonella-roccuzzo_1mcfj5g6d3hdo1b63r3ld0z768.jpg
¡Puro amor! El vídeo de Anto Roccuzzo a Leo Messi por su tercer aniversario

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo