Fama | Ricardo Montaner | hija | Evaluna

Ricardo Montaner recuerda a Evaluna como su "consentida"

Al parecer, Ricardo Montaner extraña más que nunca a su hija y lo demuestra en sus publicaciones de Instagram.

Ricardo Montaner siempre dijo que su hija Evaluna era su gran compañera. Al ser la menor de los hermanos y la única mujer siempre se llevó todos los elogios de su padre. Sin embargo, luego de que contrajo matrimonio con el cantante Camilo, su vida cambió y por ese motivo, se está adaptando a poder vivir sin su compañía diaria.

En las últimas horas, el compositor y creador de grandes temas como “Déjame llorar” y “Bésame” , compartió una foto en sus historias de Instagram donde recordó cómo era su hija en la infancia y los usuarios explotaron de amor.

Más que feliz Día del padre ... encuentro y desayuno tempranero ,intenso y con amor del bueno... nada mejor para un papá que sentirse honrado por sus hijos y nietos... y por la esposa también ...me tuve que ir y dejarlos pero me alcanzó inclusive ,para llevarme un poco para estos días ...

Si bien en varias ocasiones el cantante destacó que está muy feliz del matrimonio que está llevando adelante su hija, no deja de extrañarla. Mau y Ricky, los otros dos hijos del cantante, fueron los encargados de mandar al frente a su padre y mencionar los extraños hábitos que adquirió desde que su hija no está más con él.

“Yo creo que le está pegando. Lleva tres lunas de miel con mi mamá desde que Evaluna se casó, ella se casó y mis papás dijeron vayámonos para Nueva York, vayámonos para París, vayámonos para tal lado, entonces han estado viajando bastante mis papás para todos lados. Mi mamá me dijo el otro día: ‘Sí le está pegando un poco a tu papá esto’”, relató Ricky.

Mientras que Mau mencionó: “Yo creo que les está pegando que después de ‘veintipico’ de años de estar en una casa llena con un ruido impresionante, que si no era yo con la batería, era Ricky con la guitarra o Evaluna bailando, yo creo que les pega ese silencio”, afirmó mandando al frente a Ricardo Montaner sobre cómo le cuesta manejar las distancia con su familia.

Síganos en Google News