Fama | desafío | Rocío Guirao Díaz | cuarentena

Rocío Guirao Díaz planteó un sexy desafío para sus seguidores

Rocío Guirao Díaz sigue ayudando a sus seguidores con ejercicios para hacer en casa y en esta oportunidad les propuso un desafío

En esta cuarentena Rocío Guirao Díaz quiso continuar con la vida fit por lo que en sus redes sociales podemos ver videos de ella entrenando y llevando una vida sana. En muchas oportunidades ayuda a sus seguidores con ejercicios para hacer en casa y en esta oportunidad quiso plantearles un desafío.

En su cuenta de Instagram la modelo realizó un sexy ejercicio que quiso que sus seguidores copiaran. "CHALLENGE! ¿Quien se anima a estas sentadillas dinámicas con pierna al costado? Si te animas mándame tu vídeo!! O subílo y @rrobame y si también t añinas al bailecito previo t aplaudo", compartió en su cuenta de Instagram.

Antes de realizar las sentadillas la conductora hizo un baile que dejó a todos sin aliento. Lució una calza negra engomada pegada al cuerpo y un top en conjunto.

CHALLENGE! ¿Quien se anima a estas sentadillas dinámicas con pierna al costado? Si te animas mándame tu vídeo!! O subílo y @rrobame y si también t añinas al bailecito previo t aplaudo

Sus seguidores la felicitaron y le dejaron miles de comentarios. El video fue reproducido más de 340 mil veces. "Rocio no me entran la calzas", "lo haces de fácil, Diosa!", "Nop, no me animo".

Seguime en Tik Tok!
View this post on Instagram

Seguime en Tik Tok!

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) on

Síganos en Google News