Fama | Romina Malaspina | 2020 | redes

Romina Malaspina calentó las redes detrás de cámara ¡Qué curvas!

La presentadora de noticias Romina Malaspina deleitó a sus seguidores con algunas fotos detrás de cámara.

Luego de su impactante debut, donde mostró más de lo que le hubiera gustado, Romina Malaspina está en plan de ganarse su lugar en la farándula argentina y aparentemente lo está logrando, puesto que ya tiene un lugar en el Bailando 2020, cuando sea que salga al aire y su pareja será el ex novio de Sol Pérez, como para aumentar un poco más la rivalidad entre las dos presentadoras.

Y de estas 1️⃣, 2️⃣, 3️⃣? Elige Top @lorenaperazzobsasPantalon @soyabsas Noticias de 22 a 24 hrs por @canal26argentina

Como para reafirmar su presencia, la nueva integrante del Canal 26 sube a diario una foto con su vestimenta del día para deleitar a sus seguidores, los cuales aumentaron significativamente en este último tiempo. En esta oportunidad subió lo que parecería ser un conjunto negro de top manga larga y un pantalón tiro alto. El outfit deja ver claramente las curvas de su cuerpo. "Detrás de (cámara). Cuál te gusta más 1 ó 2?", fueron las palabras que acompañaron sus fotografías.

Detrás de ❤️Cual te gusta más? 1️⃣ ó 2️⃣. Sigan mi cuenta secundaria @romimalaspina7 .Look @db_dirtybitch Accs @chains.ba Styling @chofziulys

Su popularidad es tanta, que en tan sólo media hora ya acumuló alrededor de 40 mil "Likes" y más de 400 comentarios, entre los cuales podemos ver que ya ya tiene un club de fans. "Linda", "Hermosa", "Bellísima", "La nueva reina", fueron algunos de los comentarios que recibió. Otros también respondieron al interrogante de Malaspina y aparentemente habría ganado la fotografía Nº1.

Síganos en Google News