Fama | Sofía | Zamolo | modelo

Sofía Zamolo disfruta de su pancita de embarazada pero ya sufrió un gran cambio: "Camino de ida"

Sofía Zamolo se encuentra en la dulce espera de su primer bebé, por eso, reveló uno de los grandes cambio que empezó a tener.

Sofía Zamolo atraviesa uno de los momentos más importantes de su vida. Es decir, la llegada de su primer bebé. Desde el momento en que compartió la feliz noticia, la modelo no para de revelar los distintos momentos que atraviesa. Por eso, no dudó en contarles a todos sus seguidores el gran cambio físico que ya tuvo.

Con el crecimiento de pancita de embarazada, Sofía Zamolo se muestra radiante y muy feliz. Por eso, con una enorme sonrisa en su rostro y posando de perfil, la modelo resaltó cómo luce actualmente.

"Cuarentena día 1000. Semana 22 y 1/2 de embarazo. Pasé de usar mis pantalones de siempre que ya no me cerraban. A estos súperrrrr cómodos con cintura elástica en toda la panza. Además de ser cancheros son un camino de ida", expresó Sofía Zamolo en relación a la comodidad que ofrecen los pantalones.

Cuarentena día 1000. Semana 22 y 1/2 de embarazo. Pasé de usar mis pantalones de siempre que ya no me cerraban a estos súperrrrr cómodos con cintura elástica en toda la panza de @du.embarazadas además de ser cancheros son un camino de ida ♀️ Look total @du.embarazadas St @pitudimarco •

De esa manera, la modelo se divirtió al revelar con mucha felicidad, que los pantalones que solía usar ya no le quedan debido a su embarazo. Además, destacó lo cómoda que se siente con los diseños que nunca había probado.

Semanas atrás, Sofía Zamolo resaltó "estoy en la mitad del embarazo y un poquito más, y siento que tengo un montónnnn que aprender todavía. Tengo ansiedad, emoción, nervios, incertidumbre, felicidad, miedo. Poner música de meditación me relaja mucho, rezar...confío en que iré aprendiendo. Qué me recomiendan las que ya estuvieron en mi lugar?".

Emocionada por el periodo que vive, la modelo comparte distintos momentos en sus redes sociales e incluso le dejó un tierno mensaje a su pareja, a quien felicitó por el día del padre.

Al respecto, Sofía Zamolo destacó que su pareja es "siempre protector, cuidándome, pendiente de todo y de todos. Sé que elegí al mejor papá para mi hija y eso me llena de amor y de emoción. Los amo con el alma".

Síganos en Google News