Fama | Sol Pérez | Instagram | seguidores

Sol Pérez enciende las redes con una calza animal print ¡Bomba!

La modelo y conductora, Sol Pérez compartió sus rutinas de entrenamiento vistiendo un increíble conjunto deportivo

La modelo Sol Pérez sorprendió a sus seguidores con un vídeo que ya acumuló miles de likes y reproducciones.

Sol Pérez es una de las panelistas más admiradas en las redes sociales, actualmente también trabaja como conductora de un programa de noticias en Canal 26. Su simpática personalidad acompañada de looks muy extravagantes han logrado conquistar a millones de seguidores de todas partes del mundo.

Actualmente en su cuenta de Instagram posee 5, 4 millones de seguidores y el número sigue incrementando. A través de las redes sociales, Sol Pérez acostumbra a compartir sus distintos looks para cada día y cada evento.

Arrancamos la semana con este look en @canal26argentina los espero a las 20hs
View this post on Instagram

Arrancamos la semana con este look en @canal26argentina los espero a las 20hs

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Pero su lado fitness también es muy compartido en su cuenta de Instagram, casi a diario, Sol Pérez muestra distintas rutinas de ejercicios físicos y trabaja cada parte de su cuerpo. En su última publicación tocó glúteos y le pidió a sus fans que se animen a seguir la rutina.

Sus seguidores no tardan en responder: ''Ya con ver lo q haces me da fiaca y prefiero comer una pizza jaj'', ''Sos la mejor profe fitness lejos'', '' sos crack nena...lo que cuesta hacer ese ejercicio.''.

El máximo de repeticiones por minuto. Son 4 rondas. Descanso 1’. Todas mis rutinas completas en @bigg.fit pedí la app ahí y como objetivo pone ENTRENAMIENTO SOL PÉREZ.Conjunto @magherok

Síganos en Google News