Fama | Ulises Jaitt | Yanina Latorre | Cinthia Fernández

Ulises Jaitt acusó a Yanina Latorre y Cinthia Fernández: ''siguen vendiendo, cómplices''

Ulises Jaitt denunció a las panelistas de LAM por seguir vendiendo productos de una marca imputada por información ''falsa y engañosa''

Luego de la polémica que giró en torno a la venta de las máquinas faciales Nu Skin, algunas famosas siguen promocionando el producto a través de sus redes sociales y Ulises Jaitt puso a dos de ellas en la mira.

A través de su cuenta de Twitter, Ulises Jaitt compartió dos imágenes de las panelistas Cinthia Fernández y Yanina Latorre en las cuales se las puede ver usando la máquina facial ''Nu Skin'' como así también promocionando su uso. Ulises Jaitt denunció que serían ''cómplices'':

''Mientras la empresa Nu Skin Argentina fue imputada por difundir información "falsa y engañosa", Yanina Latorre y Cinthia Fernández te la siguen vendiendo, cómplices. Serían presuntas estafadoras, pobre gente la engañada por estas personas sin escrúpulos que no les importa NADA''.

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1277986413649289217
WhatsApp Image 2020-05-21 at 14.44.40.jpeg
Ulises Jaitt y Yanina Latorre

Ulises Jaitt y Yanina Latorre

La empresa fue imputada por el Estado Nacional y acusada por la Secretaría de Comercio de usar un modelo piramidal, cláusulas abusivas y anuncios engañosos. Nu Skin se encuentra activa en el país desde el año 2011 y durante la cuarentena, muchas modelos e influencer en las redes comenzaron a promocionar el uso de estas máquinas faciales.

A pesar de las críticas que se originaron por una supuesta ''estafa'', la empresa Nu Skin quintuplicó las ventas. En mayo informaron: ''El mes pasado hubo más de 20.000 clientes que compraron nuestros productos en Argentina. Quintuplicamos las ventas, estamos aumentando el inventario, recién en una o dos semanas lograremos ponernos al día''.

Hoy el día es un Carnaval, ponele alegria y onda y a celebrar q hoy entro un combo limitado de LUMISPA con un súper precio u además con una espuma limpiadoraVolvió el combo original de la LUMi y en una súper promoción . LLÉVATELO en @cinyvos . .Lencería : @lenceriaramos

Síganos en Google News