Una cantante puso incómodo a Carlos Rivera con su comentario en Instagram

El artista Carlos Rivera subió una foto a sus redes sociales y recibió un mensaje que no se esperaba.

Carlos Rivera es uno de los artistas que más se apegó a sus redes sociales y a sus fanáticos en medio de la pandemia. Por eso, en las últimas horas, decidió compartir una foto suya para poder mantener un idea y vuelta con sus seguidores. A la imagen decidió colocarle la frase: “Adivina mis pensamientos” para lograr una mayor cantidad de respuestas.

Lo que no se esperaba es que tantas personalidades fueran a responderle la foto. Una de ellas fue Keny García, quien le comentó con un mensaje osado, pero al mismo tiempo muy simpático: “Estas pensando en mi no me cabe duda! no seas #cobarde y admitelo! Jajaja”, afirmó su colega. El músico mexicano entonces le respondió de manera muy jocosa: “Me descubriste”.

Adivina mis pensamientos… ?

View this post on Instagram

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Muchos de sus seguidores comenzaron a realizar bromas especulando una posible relación entre ellos hasta que alguien se animó a arrobar a Cynthia Rodíguez mientras que otros a la novia de Keny y terminar con los chistes.

Por su parte debemos decir que durante esta pandemia, Carlos Rivera compuso la canción “Ya pasará”, que está destinado a los niños de bajos recursos que se ven afectados por la pandemia del coronavirus. Todo lo recaudado con el tema será destinado exclusivamente a la organización “Save the children”.

“Es uno de los proyectos que más alegría me da, cuando sabes que todo lo que se pueda recaudar va a ir a personas que lo necesitan, en estos momentos en los que vivimos, con tanta gente que la está pasando mal, más allá del encierro, perder el trabajo o algún familiar por culpa de esta tempestad. A veces, a los que estamos un poco mejor nos hace preguntarnos qué hacemos para regresar a la vida. Entonces pensé en componer, pero no odía ser una canción más. Quería que las ganancias fueran a los niños de México y otros países que la están pasando muy mal”, indicó Carlos Rivera sobre cómo forjó su colaboración.