Fama | cuerpo | ejercicios | Valerie Domínguez

Valerie Domínguez mostró su increíble cuerpo entrenando en la playa

La modelo se lució con su cuerpo y un rutina de ejercicios que dejaron sus atributos al descubierto.

Es sabido que Valerie Domínguez tiene un cuerpo privilegiado, por eso, siempre muestra en las redes sociales que la actividad física realmente la ayuda a distraerse en los días de encierro. Por tal motivo, la colombiana, le dejó a sus seguidores una rutina para que puedan mantenerse activos y saludables mientras dura la medida sanitaria contra el coronavirus.

“Sea en la playa o en la sala de tu casa esta rutina sigue teniendo un 10/10 así que acá se las dejo! FELIZ SEMANA!! #QuieroVolverALaPlaya”, indicó y se la pudo ver con una bikini color naranja muy diminuta dejando en claro cómo son los ejercicios a seguir.

“Primero calientas con tres ejercicios 1 minuto cada uno. De todos los otros ejercicios haces 20 repeticiones de cada uno las veces que quieras o que aguantes”, menciona en el video. Si bien las clases resultan muy motivadoras para cualquiera que lo ve, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su cuerpo tonificado.

Sea en la playa o en la sala de tu casa esta rutina sigue teniendo un 10/10 así que acá se las dejo! FELIZ SEMANA!! #QuieroVolverALaPlaya @alvarosototrainer Primero calientas (3 ejercicios) 1 minuto cada uno. De todos los otros ejercicio haces 20 repeticiones de cada uno las veces que quieras o que aguantes (mínimo 3 series-máximo 4 ) #EntrenamientoEnCasa #EjercicioEnCasa

Por ese motivo decidieron dejarle sus mensajes de aliento y destacar su belleza tan singular. “Ni volviendo a nacer tengo ese cuerpazo”, “Siempre tan natural y perfecta. Eres diosa”, “La mujer más increíble que vi en mi vida, de eso sí que estoy seguro”, “Cómo haces para estar tan hermosa. Es algo que no se puede creer”, fueron algunos de los mensajes.

Hace algunas semanas atrás, Valerie Domínguez indicó que le era difícil no estar compartiendo sus días con alguien cercano, pero que sin embargo, logró aprender mucho de este mal momento. La meditación, la reflexión y la actividad física la ayudaron a que sus días sean más llevaderos. “Estar en cuarentena sola no ha sido fácil, pero honestamente he aprendido MUCHO!! Entre tantas lecciones hoy les comparto la siguiente: “Yo tengo control y responsabilidad sobre mis propias emociones”. A partir de estas emociones tomamos decisiones, alteramos percepciones y creamos hábitos. Por eso, es que traerlas al plano consciente literalmente te cambia la vida si puedes manifestarlas pensando en presente y siempre desde el amor sin miedos.

Síganos en Google News