Fama | Barby Silenzi | abril | El polaco

Barby Silenzi y su primer día con Abril: "Cansada pero feliz"

Abril, la hija de Barby Silenzi y El Polaco, nació hace menos de una semana y ya tomó por completo la vida de sus papás

"Primer día , cansada pero feliz ❤️ ABRIL", publicó en su cuenta de Instagram Barby Silenzi. En la foto se las puede ver a madre hija con bata y equipo en la cama del hospital donde nació la bebé.

Primer día , cansada pero feliz ❤️ ABRIL @elpolaco
View this post on Instagram

Primer día , cansada pero feliz ❤️ ABRIL @elpolaco

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

La imagen fue celebrada por más de 113 mil de sus seguidores que también halagaron a la pequeña y felicitaron a la mamá: "Es hermosa", "Tenes carita de cansada. Bella la bb", "Felicitaciones".

Tras recibir a su hijita, El Polaco compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram y emocionó a todos sus seguidores. Luego, fue su pareja quien compartió imágenes en sus stories.

Luego Barby Silenzi aprovechó a subir el emotivo video del primer encuentro con su beba. Mientras la pequeña llora y ella la acaricia, El Polaco sólo tiene palabras de amor para su hijita Abril.

Por tal motivo, en el posteo resaltó: “El momento más mágico del mundo , el milagro de la vida , en estos tiempos tan difíciles llegó ella a nuestras vidas para que sigamos confiando en el amor y la esperanza y que siempre hay otra oportunidad para ser felices”.

El momento más mágico del mundo , el milagro de la vida , en estos tiempos tan difíciles llegó ella a nuestras vidas para que sigamos confiando en el amor y la esperanza y que siempre hay otra oportunidad para ser felices Gracias mi amor @elpolaco y Abril por convertirme en madre por segunda vez y por esta hermosa familia que estamos formando ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Síganos en Google News