Fama | Jimena Barón | Daniel Osvaldo | cantante

Jimena Barón posó con un pantalón de Daniel Osvaldo y se reconoció "madrastra"

Jimena Barón volvió a sorprender a sus seguidores al protagonizar una particular secuencia en sus redes sociales

Días atrás la cantante se mudó a la casa de Daniel Osvaldo y por presunto pedido de su hijo Momo. Si bien la cantante siempre mantuvo un conflicto e incluso denuncias contra él, con el paso del tiempo dejó todo en el pasado y mejoró su relación. Por eso, muchos especulan que la pareja estaría atravesando una etapa de reconciliación.

En sus redes sociales, la cantante sigue compartiendo su vida diaria y por eso, esta vez posó con un corpiño color nude y un pantalón de Daniel Osvaldo. La prenda pertenece a él no sólo porque es de su estilo y uso frecuente, sino también porque a la cantante le queda muy grande. Es decir, no forman parte de sus clásicas leggins o shorts.

Por tal motivo, sus seguidores no tardaron en reaccionar y le plantearon: “No me digas nada, le robaste los pantalones a Roberto..”, “con el jogging de Roberto? pues claro” y “tiene puesto un pantalón de Daniel Osvaldo o me parece a mì?”.

View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena) on

De esa manera, muchos volvieron a hacerse eco del nuevo guiño y coqueteo entre la pareja que comparte en sus redes sociales los distintos momentos que viven juntos. Desde las travesuras de su hijo, la mascota, cocinando o incluso tomando mates bajo el sol.

Sin embargo, lo más llamativo fue la autodefinición de Jimena Barón en una de sus stories. Mientras comían le hablaba a Gianlucas, el hijo adolescente de Daniel Osvaldo y entre risas le dijo: “soy una madrastra malvada”.

Si bien se trató de un comentario al pasar, sus seguidores también estuvieron atentos y por eso, una de ellas le indicó: “en tu historia dijiste MADRASTRA, ya no te queda otra que aceptar que volviste con Daniel”.

a mí dejame encerrada y yo me convierto en atleta.
View this post on Instagram

a mí dejame encerrada y yo me convierto en atleta.

A post shared by J MENA (@jmena) on

Síganos en Google News