Fama | Jimena Barón | Daniel Osvaldo | Instagram

Jimena Barón se tomó un fernet y Daniel Osvaldo le dedicó una canción: "Mabel, para de tomar"

Mientras los chicos estaban ocupados con sus aparatos tecnológicos, Jimena Barón aprovechó para tomar algo y Daniel Osvaldo le dedicó un tema.

Si bien Jimena Barón y su hijo Momo pasaron la primera parte de la cuarentena sólos en su hogar, cuando las visitas de los niños entre padres separados volvió a ser una posibilidad se quedaron en la casa de Daniel Osvaldo. A través de una publicación de Instagram la cantante explicó como su pequeño le pidió estar todos juntos una vez más y cómo su ex accede: "Cuando el 2020 no podía ser más inesperado, se vuelve más inesperado.", fueron las palabras de la cobra ante el cambio.

casi caniche
View this post on Instagram

casi caniche

A post shared by J MENA (@jmena) on

Sin embargo en la casa no se encuentran sólo los 3, ya que con ellos pasa la cuarentena el hijo mayor del futbolista, Gianluna, quien actualmente tiene 14 años. A través de su cuenta de Instagram Jimena Barón se mostró distendida bebiendo un poco, mientras los "adolescentes" se encontraban entretenidos con sus dispositivos electrónicos. Aun cuando su ex pareja tomó un poco con ella, luego él decidió pedirle que deje de tomar de manera muy creativa.

Jmena1.jpg
Los adolescentes entretenidos con la teconología, según Jimena Barón

Los adolescentes entretenidos con la teconología, según Jimena Barón

Jmena3.jpg

Daniel Osvaldo también utilizó sus stories de Instagram y publicó una foto de ella mientras sonaba Mabel de la banda Los pibes Chorros, en el preciso momento que sonaba "Mabel, para de tomar". A lo que ella le respondió con la Playlist de él: "Después "me dicen" Mabel, se nota mucho tu estado de ebriedad".

Jmena2.jpg
Jimena5.jpg

Si bien la cantante fue muy criticada por volver a vivir con su ex luego de la mediática separación que tuvieron, ellos decidieron hacer oído sordo y vivir este tiempo de la mejor manera que pueden junto a sus hijos. Muchos especulan si el amor renacerá en la pareja luego de que termine el aislamiento y sólo el tiempo lo dirá.

Síganos en Google News