Fama | Luis Ventura | Marcela Tauro | Periodista

Luis Ventura habló sobre su pasado con Marcela Tauro: ''Las heridas me las lamí como los perros''

El periodista Luis Ventura fue entrevistado por sus dichos sobre Marcela Tauro y se mostró muy arrepentido

Tras la posible salida de Marcela Tauro de Intrusos, un ex integrante del equipo de Jorge Rial, Luis Ventura expresó: ''Ahora Marcela va a entender lo que me pasó a mi''.

Ahora, el periodista fue entrevistado por LAM y en referencia a sus dichos explicó: ''Quizá, quiero pedir disculpas porque a lo mejor, no es un tema mío, no es un tema del que tendría que haber opinado. Me parece que no corresponde, yo hace 6 años que no estoy en Intrusos''

Y luego agregó: ''Tampoco me voy a poner ni contento ni feliz por alguien que se queda sin laburo, no me parece que sea correcto, creo que fue un acto fallido mío, y en realidad tampoco fue dicho para que fuese un título, fue un entre líneas de una insistencia. Catalina Dlugi, que es muy hábil para preguntar, preguntó, insistió y yo lo que no me salió de primera me salió como un comentario secundario que terminó siendo el título de todo lo que vino después, no me arrepiento pero si pido disculpas'' indicó.

Sin embargo, la movilera le comentó las palabras de Marcela Tauro quien dijo que Luis Ventura había sido un excelente compañero:

''No me quiero meter, ojalá que dios la ayude, que le vaya muy bien. Pero no quiero, pero sabes porque, no es tema mío, soy sapo de otro pozo, entonces lo de ella con Rial que lo arregle ella con Rial. Yo no me voy a meter en el medio''.

Luis venutra.jpg
Luis Ventura en LAM

Luis Ventura en LAM

La periodista entonces hizo referencia a Marcela Tauro y el mensaje que ella envió: ''Ella dijo: alguien le debe haber contado la verdad de lo que pasó''. Ante esta declaración, Luis Ventura respondió: ''Yo, yo mi cuenta con ella la escuche yo de boca de ella, entonces a mi no me lo contó nadie, lo escuché. Algo que a mí me dolió mucho, no lo esperaba nunca de ella. Pero bueno, se lo escuché a ella, nadie me contó nada. Me contaron muchas cosas, pero yo hasta que escuché de boca de ella lo que dijo, no creía. Yo no creo, porque yo vivo de esto, yo sé el corre ve y dile. Yo al teléfono descompuesto no le doy bola''.

Por último, ante la pregunta de si se tomaría un café con su ex compañera, el periodista finalizó: ''Ya está, ya está, mis heridas están cicatrizadas, tengo otra vida, otra mirada, otro momento, ya está, yo creo que en algún momento se va a dar cuenta que se equivocó en algo y alguna vez ojalá que no, no me interesa, ya está lo que pasó pasó. Ya lo superé, me la banqué y las heridas me las lamí como los perros y las cicatrice con la lengua''.

El periodista pidió disculpas en #LAM pero negó un encuentro: "No me interesa. Mis heridas ya están cicatrizadas". #lovieneltrece @losangeles_ok

Síganos en Google News