Fama | Marcelo Tinelli | pedido | Corte y Confección

Marcelo Tinelli le hizo un especial pedido a los integrantes de Corte y Confección

Debido a la gran repercusión del programa, Marcelo Tinelli realizó un pedido que los beneficiaría a ambos.

Corte y Confección se convirtió en uno de los programas más populares de las tardes. En cada temporada sus diseñadores ofrecen las propuestas más originales o memorables de la moda. Por eso, recibieron una inesperada propuesta por parte de Marcelo Tinelli.

Durante el último programa, el Chato Prada ingreso a los estudios en vivos, y le transmitió un mensaje de parte de Marcelo Tinelli. En realidad, se trató de un tweet que el conductor realizó y con un especial pedido.

En su tweet, el conductor expresó: “Una propuesta para @AndreaPolitti y mis amigos de @cconfeccion2020 . Me gustaría que hagan un especial de los looks de ropa que tuve yo y algunos participantes, a lo largo de Videomatch, Showmatch y el Bailando en estos 30 años. Si arman algo así, avisenme”.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1268582164536459266

La repercusión fue tal, que el periodista Pablo Layus le planteó en la red social que sonaba a despedida. Sin embargo, Marcelo Tinelli lo negó y sostuvo: “jajajajaja noooooo!! Quiero volver a ver las camisas de Charro y las botas texanas de JR Boots, por ejemplo!! Aparte de miles de vestidos usados en el Bailando”.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1268589129438318592

Ante el pedido, Andrea Politti, conductora de Corte y Confección se mostró entusiasmada. “gracias, me encanta esta propuesta y esta sorpresa, le van a poner todo. Te mandamos un beso y un abrazo gigante desde acá, del taller, y te esperamos. Por ahí viene, por ahí está acá, y de golpe aparece. Fijate detrás de la tijera. No. Bueno, muy bien, genial, vamos entonces a seguir con Marcelo”, sostuvo.

Síganos en Google News