Fama | Fabiola Yáñez | virtual | Papa

Fabiola Yáñez y un encuentro virtual con el Papa Francisco

La primera Dama argentina Fabiola Yáñez mostró imágenes de un encuentro virtual con el papa y las otras primeras damas de América Latina.

Desde que su pareja, Alberto Fernández, asumió la presidencia el 10 de diciembre pasado, Fabiola Yáñez también asumió un compromiso con los más vulnerables, en especial con los niños y las mujeres. A través de sus redes sociales la primera dama argentina muestra día a día los encuentros que tiene, ya sea con comedores o con organizaciones, para ayudar a mejorar la calidad de vida de miles de ciudadanos. Así también muestra cómo acompaña a su compañero de vida a sus reuniones.

En esta oportunidad Fabiola tuvo la oportunidad de encontrarse de manera virtual con el papa Francisco y con las Primeras Damas de ALMA (Alianza de Primeras Damas de América Latina y el Caribe). La pareja del presidente agradeció al Sumo Pontífice por sus palabras y su proyecto Scholas Occurrentes "Sabemos lo importante que es la educación en el mundo y apoyamos esta iniciativa en el Día Mundial del Medio ambiente.", fueron las palabras que finalizaron la publicación.

Quiero compartirles las imágenes del gran momento que vivimos hoy. Agradezco a Su Santidad, el Papa Francisco @franciscus por sus palabras. A mis compañeras Primeras Damas de ALMA (Alianza de Primeras Damas de América Latina y el Caribe @alma_alianzapd) y a todo Scholas Occurrentes @scholasoccurrentes , gracias por este proyecto hermoso. Sabemos lo importante que es la educación en el mundo y apoyamos esta iniciativa en el Día Mundial del Medio ambiente.

Cabe destacar que no es la primera vez que nuestra primera dama resalta este programa, puesto que en varias ocasiones la máxima autoridad de la iglesia católica en persona le pidió que velara por los niños de esta organización y según muestra ella ha mantenido la promesa.

Fabiola1.jpg
Fabiola Yáñez en un encuentro virtual con el papa Francisco y las primeras damas de América Latina

Fabiola Yáñez en un encuentro virtual con el papa Francisco y las primeras damas de América Latina

En las imágenes podemos ver a Yáñez sentada en una sala de conferencia con dos grandes monitores teniendo la reunión virtual. "Orgullo que seas mi primera dama", "Orgullosa de que nos representes", "Felicitaciones po todo lo que haces", "Sos una genia", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores, sumado a los miles de likes que recibió.

Síganos en Google News