Salió a la luz un audio de la amante del ex de More Rial: “Le tocaba la espalda con la mina ahí”

Tras la confesión de infidelidad por parte del ex de More Rial, ahora sale a ala luz un revelador audio.

Luego de que Facundo Ambrosioni reconociera que le fue infiel a More Rial, su amante Antonela Pane filtró un audio sobre cómo empezó la relación. La joven confesó que todo inició con la hija del conductor al lado de ellos.

Durante un video en vivo de Instagram con la tercera en discordia, Facundo Ambrosioni confesó la principal acusación que More Rial le realizó y que fue motivo de la separación definitiva. Es decir, la infidelidad.

Ambrosini.jpg
Salió a la luz un audio de la amante del ex de More Rial: “Le tocaba la espalda con la mina ahí”

Facundo Ambrosioni, el ex de More Rial, y su amante

En el video, Pane le plantea a Ambrosioni: “¿Vos tomás dos copas de más y no te acordás de lo que hacés? Ese día saliste con tu ex”, a lo que él le respondió de manera cómplice: “No, no puede ser si estaba con mi ex, un señorito siempre”. Sin embargo, ella dobló las apuestas y le remarcó: “No hubo after porque el señor estaba ‘casancrem'”.

Con sus provocativos comentarios, el joven terminó confesando la infidelidad cometida, y si bien More Rial aún no se expresó al respecto, quien fue señalada como la amante le envió un mensaje a una amiga que fue filtrado.

Lo único que cambiaría en mi vida son esos kilómetros que me impiden acariciarte cada mañana. Hijo, no hay corazón que pueda amarte más que el mío! Te amo Hijo??

View this post on Instagram

Lo único que cambiaría en mi vida son esos kilómetros que me impiden acariciarte cada mañana. Hijo, no hay corazón que pueda amarte más que el mío! Te amo Hijo??

A post shared by Facundo Ambrosioni (@facuambrosioniok) on Sep 26, 2019 at 6:02pm PDT

Ahora, en el audio que se filtró de manera reciente, la joven detalla cómo inició la relación. “Lo que pasó fue que en febrero lo vi (a Facundo) en Porto. Él salió con Morena y otros amigos y yo con los míos. Y nada… toda la noche nos hicimos miraditas, yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado, rarísimo. Ya nos conocíamos”.

En medio de la noche, “yo fui al baño de arriba, y él vino. Y en la puerta del baño tipo medio que me lo chapé. Igual todo fue rápido porque a él lo conoce todo el mundo ahí”. Y reveló que ella ingresó al baño pero “él después del chape bajó y después lo seguí viendo abajo. Él estaba con Morena y nos hacíamos caras, nos mirábamos, nos reíamos, rarísimo todo. En el vivo él lo admitió todo esto”, expresó en referencia al video en vivo que habían realizado.

Temas de la nota: