Fama | Thalía | cantante | Instagram

Thalía se burló de la mala racha del 2020

Thalía, la famosa cantante mexicana se tomó con humor la situación por la cual está pasando el mundo.

Este año será recordado como uno de los más particulares de la historia. Ni bien comenzó, se supo de los primeros contagiados de Covid-19 y cómo la enfermedad se fue extendiendo a lo largo del mundo en tan solo unos meses. Hoy, la situación es muy diferente a la del comienzo del 2020 y palabras como tapabocas, cuarentena y distancia social se agregaron al diccionario cotidiano de todos los ciudadanos. La cantanteThalía hizo referencia a este contexto.

thalia 5.jpg
Thalía

Thalía

Si bien el contexto actual no es para nada alentador, el humor es lo último que se debe perder. Por este motivo, es que la cantante Thalía decidió comenzar el día saludando a sus seguidores con un “meme” muy singular. “Al menos en agosto podremos ir a la playa”, empieza diciendo el cartel y continúa indicando: “En agosto…”. Acto seguido se puede ver graficada una invasión ovni que ataca a los que se bañan en las orillas del mar. Al particular chiste, Thalía le agregó la frase: “Good Morning” y saludó a sus admiradores.

thalía.jpg
Thal&iacute;a en <a href=Instagram" id="28517-Libre-2087993679_embed" />

Thalía en Instagram

Si bien, el contexto actual es muy particular, Thlia está atravesando un año de buenas noticias. Por un lado, sacó su nuevo álbum de música infantil que ya es toda una sensación. Por otro lado, lanzó su propia línea de maquillajes con unos colores increíbles, un filtro de Instagram, y hasta se creó una cuenta de Tik Tok donde es furor con cada uno de los videos desopilantes que comparte en la red social. Además, varios de los éxitos que lanzó hace un tiempo al mercado siguen cosechando éxitos, como por ejemplo, “No me acuerdo” y “Lindo pero bruto”, canciones que hizo con Natti Natasha y Lali Espósito.

Habrá que esperar para ver cómo termina el año de la cantante mexicana, pero al parecer, no podría ser mejor de lo que ya viene viviendo.

#LOVEISLOVE ❤️#VivaLaVidaYVivelaBella #DiaInternacionalContraLaHomofobia #Equidad #Respeto #Inclusion #Amor #AQuienLeImporta #Gay #Rainbow #PeaceAndLove #Love

Síganos en Google News