El sensual baile de Magui Bravi: ”Beboteo abrigado”

Con un vídeo desde el baño de su casa, Magui Bravi encendió las redes bailando con un buzo muy corto

”Actriz Bailarina Conductora de Tv Coreógrafa” así se define Magui Bravi en su perfil de Instagram, en el cual ya lleva acumulados más de un millón seguidores y el número sigue en aumento.

El contenido en Instagram de Magui Bravi es muy diverso, no sólo posee fotos de modelajes, también sube vídeos para recomendar a sus seguidores formas de maquillajes, outfits, adelantos de su nuevos proyectos y muchos bailes. Así es, la modelo ama bailar y lo demuestra en muchas de sus publicaciones.

VIERNES ! Y con o sin cuarentena, mi cuerpo lo sabe ! amo este tema: #PAM de @jquiles !!!! Dale que te bailo todo ! ♥?@warnermusicargMi ropa para entrenar la nueva colección de @vandalia_oficial ♥?

View this post on Instagram

VIERNES ! Y con o sin cuarentena, mi cuerpo lo sabe ! amo este tema: #PAM de @jquiles !!!! Dale que te bailo todo ! ♥? @warnermusicarg Mi ropa para entrenar la nueva colección de @vandalia_oficial ♥?

A post shared by Magui Bravi ? (@maggiebravi) on May 15, 2020 at 2:28pm PDT

En su última publicación, la modelo y conductora volvió a mostrar sus habilidades para la danza. Desde el baño de su casa, Magui Bravi se filmó bailando con un outfit de invierno, un buzo muy corto pero abrigado y con un tema de Cazzu, encendió las redes: ”Beboteo Abrigado

Temas de la nota: