“Si me muero mañana…”, ¡Luisa Fernanda le declaró la guerra al padre de Legarda!

Después de exhibir los comentarios de la discordia, la influencer Luisa Fernanda escribió un extenso mensaje contra su ex y lo subió a sus stories.

Luisa Fernanda se cansó y estalló en su cuenta de Instagram contra su ex novio y su padre, Fabio Legarda. Por tal motivo, escribió: “Alejada de las redes sociales estoy hace mucho tiempo, hace mucho que no leía un comentarios ofensivos, solo me dedico a responder a mis verdaderos fans, solo me dedico a hacer mi trabajo público aquí y me. Sigo aquí porque amo grabar, amo editar, amo maquillarme, amo hacer mi contenido, amo compartir con la gente chévere, esto eso hace parte de mis pasiones y también es mi trabajo y lo amo. Mientras tenga la actitud y las ganas voy a seguir aquí”, empezó diciendo y siguió.

“Discúlpenme porque ni quisiera en la mayoría de los momentos en donde me he visto envuelta en “polémicas” soy yo, es la misma gente venenosa que ha querido hacer de mi vida una polémica y un pleito. ¡Yo ya sané, no tengo nada en contra de nadie, pero llegan días como ayer Y ES NORMAL QUE ME DUELA. No soy de palo y exploto, pero jamás negativamente, jamás insultando, ni denigrando a alguien, simplemente compartiéndoles mi sentir y expulsando lo que a veces uno calla tanto por no darle comidillas a los odiosos”, siguió mencionando la influencer en Instagram.

luisa fernanda.jpg
“Si me muero mañana…”, ¡Luisa Fernanda le declaró la guerra al padre de Legarda!

Luisa Fernanda en Instagram

Para terminar con su descargo fulminante, afirmó: “Aquí ninguno de nosotros es perfecto. Hay gente que se cree superior o no sé qué cosa. Es más se sienten con el derecho de hablar de un tema que ni conocen bien, de mí han inventado hasta misas, me joden por todo, me han deshumanizado de la peor manera que “porque muy rápido”. Si me muero mañana, ustedes los que critican, no vivieron en mí, el tiempo es una excusa que nos inventamos para dejar para mañana lo que podemos hacer hoy. Aprendan a sanar, me ayuda a que una avance mucho en la vida”.

Temas de la nota: