Fama | Teto Medina | fiscal | drogas

Denuncia al Teto Medina: el fiscal pide sobreseimiento porque el caso ocurrió en una "etapa de drogas y alcohol"

El abogado del Teto Medina indicó: "hoy la víctima los percibe como humillantes y degradantes hacia su persona''

Durante el 2019, Mónica Fernández ex pareja del Teto Medina lo denunció por violencia de género, amenaza con arma de fuego y hostigamiento. Los abogados de la víctima pidieron la detención del conductor pero el fiscal a cargo de la causa solicitó el sobreseimiento bajo una una polémica justificación.

teto medina.jpg
Piden la detención de Teto Medina

Piden la detención de Teto Medina

El abogado del Teto Medina, Gustavo D’Elia indicó a Teleshow que “los episodios denunciados por Fernández, como agresiones a su integridad sexual, en su momento no fueron objeto de reproche”. Sin embargo, “hoy la víctima los percibe como humillantes y degradantes hacia su persona”.

En su declaración, el fiscal resaltó que la denunciante nunca exteriorizó su desagrado ni pidió al acusado que detuviera su accionar. De modo que era una especie de acuerdo tácito entre la pareja.

Por tal motivo, en el pedido de sobreseimiento el fiscal adujo que “los hechos denunciados ocurrieron todos en una etapa de la vida del imputado muy asociada al consumo excesivo de drogas y alcohol. Así parece razonable suponer que fue su estado exacerbado lo que motorizó las prácticas sexuales hoy cuestionadas”.

En IMPLACABLES por @canal9oficial
View this post on Instagram

En IMPLACABLES por @canal9oficial

A post shared by tetomedina21 (@tetomedina21) on

Síganos en Google News