Fama | Jimena Barón | Daniel Osvaldo | cuarentena

¿Jimena Barón busca su segundo hijo con Daniel Osvaldo?

Según Rodrigo Lussich, Jimena Barón no descartaría buscar un segundo hijo con Daniel Osvaldo en esta cuarentena compartida

A través de una publicación de Instagram la cantante explicó cómo su pequeño le pidió estar todos juntos una vez más y cómo su ex accede: "Cuando el 2020 no podía ser más inesperado, se vuelve más inesperado.", fueron las palabras de la cobra ante el cambio.

En muchas instancias de esta cuarentena compartida la cantante ha llamado la atención por sus comentarios sin filtro sobre el futbolista, y causó polémica porque todo indicaba que la pareja podía volver.

El periodista aseguró que Jimena Barón no estaría negada a tener un segundo hijo con su expareja. “Si viene otro hijo, que venga”, le habría dicho a su entorno. Luego Lussich amplió en su cuenta de Instagram que "la frase ella se la dijo a alguien de su círculo amistoso en medio del reencuentro con su ex. Puede venir otro si las cosas siguen pasando de esta manera, en su cuarentena caliente”. “Es sólo un rumor de algo que podría pasar si siguen a este ritmo y estas condiciones”, agregó dando a entender que la ¿pareja? pasa por un momento fogoso.

casi caniche
View this post on Instagram

casi caniche

A post shared by J MENA (@jmena) on

Síganos en Google News