Luisa Fernanda W acalló las críticas luciendo su pancita de cinco meses

La youtuber Luisa Fernanda W, decidió sacarse una foto donde mostró cómo va creciendo su embarazo, mientras continúa la polémica con el papá de su ex.

Cuando Luisa quedó embarazada creyó que iba a vivir un momento sumamente íntimo, rodeada de amor y afecto. Sin embargo, eso no sucedió ya que los ataques empezaron a llegar del padre de Legarda, su exnovio, con mensajes indebidos, chistes e indirectas. Para acallar las habladurías y demostrar que está pasando un gran momento en su vida es que la modelo mostró su pancita de cinco meses y confirmó que todo está funcionando bien.

Hoy en las buenas nuevas de la W charlando con @pipebueno ¿Qué es lo primero que ves en una persona ? COMENTA

View this post on Instagram

Hoy en las buenas nuevas de la W charlando con @pipebueno ¿Qué es lo primero que ves en una persona ? COMENTA

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on Jun 8, 2020 at 4:54pm PDT

Con una foto muy dulce donde se la pudo ver con una bombacha gris y blanca y una musculosa del mismo color mostró sus encantos y demostró que este hijo la está llenando de felicidad. De esta manera, trató de generar un poco más de tranquilidad a su vida que viene bastante convulsionada en los últimos días.

Recordemos que en el últimos días compartió unas imágenes donde el padre de Legarda le enviaba mensajes burlándose de la forma de su cuerpo y la apariencia que fue ganando en estos meses. Luisa Fernanda no soportó las burlas y decidió “mandarlo al frente”, exponiendo los comentarios a los que fue sometida. Él, por su parte, lo negó de manera rotunda y dijo: “Estimados amigos, acabo de enterarme que otras cuentas han robado mi identidad. Son falsas y no expresan mi pensamiento, ya lo denuncié”, expresó el papá del fallecido artista, en sus redes sociales, negando absolutamente lo ocurrido entre ellos. Por otra parte, también mencionó: “Hackearon 15 páginas del club de fans de mis hijas en diferentes países”.

Vieron el Live de hoy ? #mermaidmakeup ?? me cansé mucho haciéndolo jajaja pero lo logramos

View this post on Instagram

Vieron el Live de hoy ? #mermaidmakeup ?? me cansé mucho haciéndolo jajaja pero lo logramos

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on Jun 6, 2020 at 5:37pm PDT

Sin embargo, Luisa no se quedó de brazos cruzados y contraatacó de forma contundente. Sus seguidores empezaron a consultarle cómo estaba tan segura de que las críticas venían desde el lado de la familia Legarda y ella respondió que hizo una investigación para determinarlo y terminó confirmando sus sospechas.

Temas de la nota: