Fama | Antonio Gasalla | carrera | vida

Antonio Gasalla confirmó su retiro de los escenarios: "Ya estoy grande"

Debido a su edad, el icónico Antonio Gasalla dio a conocer que se retira y así da punto final a esa etapa de su vida.

Por medio de su abogado, Antonio Gasalla confirmó que decidió retirarse de su carrera artística. La última temporada teatral terminó de manera polémica y a partir de ese momento, el humorista empezó a tomar la decisión.

Por medio de este sitio quiero compartir un poco de vida Artística y personal. Sean todos Bienvenidos#antoniogasalla
View this post on Instagram

Por medio de este sitio quiero compartir un poco de vida Artística y personal. Sean todos Bienvenidos #antoniogasalla

A post shared by Antonio Gasalla (@antoniogasallaok) on

Durante el programa Confrontados, Carlos Monti confirmó la determinante decisión de Antonio Gasalla. El doctor Miguel Ángel Pierri fue el responsable de dar a conocer el comunicado.

Monti sostuvo que este martes “Gasalla se reunió con el doctor Miguel Ángel Pierri, que es su abogado, en su despacho porque Antonio tomó la determinación de ponerle punto final a su carrera”.

Los voy a poner a prueba, quien es la actriz que aparece ? Y como se llama esta obra ?: Si responden bien voy a seguir subiendo más. Leo todos los comentarios

Además, confirmó que “la despedida la va a hacer llevando adelante, si Dios quiere y la pandemia lo permite, muy pocas funciones desde septiembre a marzo en la Capital Federal, con una chance de llevarlo al interior pero a pocas lugares como Córdoba o tal vez en Mar del Plata”.

Gracias @revistacaras por las imágenes.Recordando este gran momento de reconocimiento de @horaciorodriguezlarreta y todo el Gov. De la Cuidad.El día que me valla se que en vano no pase por esta vida.A mi lado un gran Artista que se merece también una estrella en la calle Corrientes @angelmahlerok

Según trascendió, Gasalla le dijo de manera textual a su abogado: “ya hice todo lo que podía hacer en el mundo del espectáculo. Ya estoy grande y quiero cerrar mi carrera en forma de despedida. Armemos algo de aquí en adelante, pero marzo es la fecha para ponerle punto final a mi carrera artística”.

Síganos en Google News