Fama | coronavirus | test | Menem

Carlos Nair Menem: Se conoció el resultado del test de Coronavirus

Se realizó un test de Coronavirus a Carlos Nair Menem y se conoció el resultado ya que se encuentra internado

Este martes internaron al joven Carlos Nair Menem y se conoció el resultado del test de Coronavirus. La información la dio a conocer hace unos minutos el periodista Ángel De Brito.

Bajo el mensaje "El test de #COVID19 le dio negativo a Carlos Nair Menem. Tiene neumonía con principio de tuberculosis. En 3 días le dan el alta" dejó tranquilidad con respecto al resultado esperado.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1270472063854219267

Carlos "Carlitos" Nair Menem se encuentra internado por una grave neumonía. Hace unas horas se le había hecho el hisopado para el test de coronavirus.

Al programa Informados de Todo, el hijo de Menem manifestó tener síntomas similares al coronavirus. “Venía con mucha tos y me subió la temperatura. Entonces decidí llamar a la obra social y vine por mis propios medios a internarme. Prefiero resguardarme por las dudas- aunque el hijo del ex-presidente destacó -no iba a ninguna casa, ni tomaba mate con nadie. No creo que sea coronavirus. Pero si es, hay que pelearla y a salir adelante, no pasa nada. Vivo acompañado por una persona. Yo estoy en la parte de arriba y abajo hay un negocio donde hay gente trabajando. Nadie presenta síntomas de nada”

Sobre su condición respiratoria el joven había agregado que tuvo un pasado como fumador. "Fumaba cuatro atados de cigarrillos por día. Entre las noticias, el encierro y la angustia que te agarra, fumás más y más".

Cnm cuarentena
View this post on Instagram

Cnm cuarentena

A post shared by carlos nair menem (@nair_menem) on

Síganos en Google News