Fama | Catherine Fulop | Ova Sabatini | entrenamiento

Catherine Fulop y Ova Sabatini mostraron sus cuerpazos en el gym

A través de su cuenta de Instagram Catherine Fulop confesó cuál es el secreto de su inspiración: sí, su esposo.

Frente al espejo del gimnasio que tienen en su casa, Catherine Fulop y Ova Sabatini posaron en una selfie realizada por la conductora. En la imagen se puede ver en primer plano a la conductora luciendo una ajustada leggins y un top celeste que muestra su tonificado abdomen.

De atrás la abraza su marido, quien al vestir una musculosa deja al descubierto sus pectorales y brazos muy tonificados. Así, no sólo mostraron sus cuerpos trabajados, sino también lo bien que se llevan y cómo se motivan entrenando juntos.

Crecer juntos a través de las dificultades, aprender del otro y nunca renunciar al amor que nos unió. Espero hayas pasado lindo tu Zoompleaños ♥️@ovasabatini #felizcumpleaños #felízcumpleañosova#torta @renatapatisserie

Por tal motivo, Catherine Fulop resaltó en su posteo: “Es importante que esa persona que está a tu lado te motive a lograr la mejor versión de ti. Es trascender la pareja para ser un equipo que hace girar la rueda para que las cosas funcionen. Les confieso que Ova a sido mi gran inspiración, no se si a mi edad podría mantenerme en tan buen estado físico”.

“El me a ayudado con su ejemplo a llevar un estilo de vida saludable y sin excesos, veo su constancia en el entrenamiento, cosa que al principio de nuestra relación no entendía, de hecho me molestaba un poco, ya que viajabamos a algún lugar y lo primero que hacía era ver si el hotel tenia gimnasio o la cercanía de uno”, sostuvo.

Es importante que esa persona que esta a tu lado te motive a lograr la mejor versión de ti. Es trascender la pareja para ser un equipo que hace girar la rueda para que las cosas funcionen. Les confieso que Ova a sido mi gran inspiración, no se si a mi edad podría mantenerme en tan buen estado físico. El me a ayudado con su ejemplo a llevar un estilo de vida saludable y sin excesos, veo su constancia en el entrenamiento, cosa que al principio de nuestra relación no entendía, de hecho me molestaba un poco, ya que viajabamos a algún lugar y lo primero que hacia era ver si el hotel tenia gimnasio o la cercanía de uno. Aprendemos de la repetición de las cosas. Esto se transformó en un hábito, entrenamiento más alimentación sana. Por eso aprendi a incorporar batidos de proteinas a mi alimentación. Uso @ampkprotein de sabor chocolate, que es de origen vegetal y me aporta minerales kelatados @quelatok que mejoran mi pelo, piel y uñas. Si te interesan estas proteínas te paso el dato, están en las farmacias de todo el pais y en @nutrisuplear . Siempre consulta con tu médico antes de consumirla. Se les quiere ♥️

Finalmente, Catherine Fulop destacó que “aprendemos de la repetición de las cosas. Esto se transformó en un hábito, entrenamiento más alimentación sana. Por eso aprendí a incorporar batidos de proteinas a mi alimentación”.

Síganos en Google News