Fama | Jimena Barón | hijo | Daniel Osvaldo

"Dejen de flashear": El fuerte descargo de Jimena Barón sobre su relación con Daniel Osvaldo

A través de su cuenta de Instagram, Jimena Barón dejó muy en claro su opinión respecto a las críticas que recibió estos días

Ante las distintas versiones en torno a Jimena Barón y su relación con Daniel Osvaldo, la cantante decidió hacer un nuevo descargo. Tras enterarse la versión de que estaría dispuesta a agrandar la familia con su ex pareja, explicó porqué decidió modificar su vínculo con el padre de su hijo.

View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena) on

Tras las versiones de un embarazo, Jimena Barón decidió aclarar la situación y romper con los rumores de una reconciliación amorosa con su ex pareja. “Siempre que el papá de mi hijo me de lugar y muestre predisposición, voy a estar con una sonrisa enorme (y un vino). Viví toda mi vida con papás que se llevaron como el culo y duele”.

WhatsApp Image 2020-06-09 at 13.50.32.jpeg

Por eso, “haré siempre todo lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo. Pasar página no significa perderse ni olvida, ni dejar de tener las cosas claras. Significa remediar lo roto, sanar”, remarcó.

“Todo lo que sea sanar y sentirse mejor, será bienvenido, decisiones 2020. Y es para mí, es un regalo que también me hago a mí misma, porque todos merecemos sentirnos mejor con la fórmula que nos haga más felices”, aclaró.

WhatsApp Image 2020-06-09 at 13.50.32 (1).jpeg

Por tal motivo, pidió a todos que “dejen de flashear que ser famosa es tener que ser ejemplo constante. A mi me va como el orto en el amor. Me van a conocer 23 tontas más y 24 cobras y seguramente un álbum nuevo lleno de canciones a más pelotudos que me rompan el corazón”.

Finalmente, destacó que “me verán empoderada y me verán llorando como una idiota, en loop, dueña de mi vida y rogando migajas rancias de amor. Soy las dos. Perdón”.

JNIV5ZHV6ZCFXGCFHXSMRQO6NQ.jpg
Daniel Osvaldo y Jimena Barón

Daniel Osvaldo y Jimena Barón

Síganos en Google News