La amante del ex de More Rial quiere reconquistarlo y aseguró tener videos hot de él

La tercera en discordia entre Facundo Ambrosioni y More Rial reconoció que desea volver a conquistar al jugador

Antonela Pane, la tercera en discordia entre Facundo Ambrosioni y More Rial decidió dar una profunda entrevista donde reconoció que desea volver a conquistar al jugador.

Además, remarcó que no fue un problema para ella que él tuviera parejas porque la hija del conductor no era su amiga.

Luego de que Facundo Ambrosioni reconociera que le había sido infiel a More Rial, el nombre de Antonela Pane quedó en el centro de las miradas dado que fue quien hizo confesar al jugador.

La joven indicó que se conocieron a través de Instagram y reconoció el fogozo encuentro que mantuvieron en el mismo boliche donde estaba More Rial. “Chapamos en la parte de arriba de Porto. Él ya me venía buscando durante toda la noche, obvio. Hasta que lo agarré en el baño”, detalló en Ciudad Magazine.

Vemos una peli bebé?

https://www.instagram.com/p/CAtkWcUpauH/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Al respecto, remarcó que More siempre lo controlaba pero cuando él fue al baño aprovecharon a tener un primer encuentro. De hecho, planteó que la actitud de la hija del conductor fue contraproducente dado que “Facundo le metió los cuernos un montón de veces”.

Si bien sabía de la relación y que tienen un hijo, Pane sostuvo que nunca fue un impedimento para ella ni para Ambrosioni. “Si bien ella no es mi amiga y está todo bien de mi parte, yo no era la persona que tenía que tener códigos” y aseguró que “ni siquiera fue un obstáculo estando Morena a metros de él”.

A su vez, consideró que More Rial “desvía el enojo todo el tiempo y siempre la culpa es de la mina, pero en realidad la culpa es de él. Yo no puedo andar respetando al nene y no sé por qué mete al hijo en el medio”.

Por tal motivo, la joven remarcó que le gustaría volver a conquistar a Ambrosioni e insistirá en eso. Además, remarcó que tiene videos hot con él dado que mantenían charlas o videos hot, pero “me las guardo”, advirtió.

??

https://www.instagram.com/p/CAtkQmUJtNx/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Temas de la nota: