Fama | Thalía | Shakira | cantante

Las "20 millones de razones" que enfrentan a Thalía con Shakira

Thalía, la cantante mexicana, compartió en su cuenta de Instagram una imagen que dejó en evidencia las disputas.

La competencia entre Thalía y Shakira es histórica, en especial, desde el lado de la artista mexicana, quien en varias oportunidades, intentó quitarle importancia a su competidora. Sin embargo, es sabido que la carrera de la cantante de Colombia fue avanzando a pasos agigantados hasta convertirse en una de las estrellas más consagradas de todo el mundo.

En las últimas horas quedó evidenciada esta situación y llamativamente ocurrió gracias a Thalía. En una de sus stories de Instagram mostró una foto de las estadísticas de Spotify, su contrincante se ubica primero en la lista de las artistas de habla hispana más escuchadas del mes. Seguida de Karol G, Natti Natasha y Anitta, mientras que en el noveno lugar se ubica la cantante Thalia. La diferencia entre la creadora de “Piel Morena” y la esposa den Gerard Piqué son casi 20 millones de reproducciones.

Thalía no sabe quien es Shakira

En estos días de cuarentena hay muchos fanáticos que se pusieron a revisar el archivo y a tratar de encontrar “pruebas” que demuestren su enemistad. Fue así como encontraron unas imágenes donde la mexicana sostenía que no tenía idea de qué trabajo realizaba su colega. En medio de un programa de entrevistas, el conductor le hizo una consulta sobre su enemiga y el avance que estaba teniendo en los medios.”¿Shakira? Ella es de Rock, no?”. Al consultar eso, entre risas el entrevistador corrigió lo que decía y señaló que Shakira hacía música pop. ”Yo soy pop music. Yo soy pop y ella es rock ¿no?”, añadió y dejó el tema ahí para hablar sobre su trabajo.

“Se nota que ella es muy envidiosa”, “Las dos son exitosas, no hay necesidad de pelear”, “Cada una tiene su estilo, es innecesario el enfrentamiento”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron a las artistas en el canal de noticias donde se encuentra registrada la entrevista.

thalía.jpg

Síganos en Google News