Fama | Sol Pérez | Instagram | fotos

Sol Pérez y un sensual vestido a espalda descubierta

Antes de aparecer en vivo en el noticiero Sol Pérez suele deslumbrar a sus seguidores con fotos previas.

A través de su cuenta de Instagram Sol Pérez suele cautivar a sus seguidores con despampanantes y sensuales fotos de su privilegiado cuerpo. Sin embargo, no todo es vestidos ajustados y miradas provocadoras, puesto que también comparte el duro esfuerzo físico que hace para mantener su figura y los tratamientos de belleza a los que se somete de tanto en tanto.

QUERES TENER TODOS LOS DÍAS MIS RUTINAS? Entrá a @bigg.fit pedí la APP y como objetivo poné entrenamiento SOL PÉREZ ☀️ tenés profes que te ayudan, clases todos a los días y el mejor entrenamiento. @bigg.fit es un estilo de vida, todos los que lo probamos amamos BIGG ❤️

En esta oportunidad sedujo a sus fans con un vestido negro ajustado con la espalda descubierta. En una serie de tres fotos, la conductora dejó ver la parte de la que se siente más orgullosa, su retaguardia. Para este look optó por su pelo perfectamente recogido con una cola de caballo.

Hoy Noticias de 20hs a 22 por @canal26argentina ❤️
View this post on Instagram

Hoy Noticias de 20hs a 22 por @canal26argentina ❤️

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Recientemente la blonda sorprendió con un inusual y elaborado video para promocionar una bebida gaseosa del mercado, puesto que también es influencer. En las imágenes se la ve bailando de manera seductora Genie in a bottle (Genio atrapado) de Christina Aguilera hasta que en un determinado momento juega con la perspectiva de los objetos y "se mete" dentro del vaso que contenía la bebida cola.

Seguí la cuenta de @gaseosasecco Subí tu video divirtiéndote con la botella de Secco con el hashtag #desafiosecco y etiqueta a 2 amigos para que hagan el desafío. Participas por Pochocleras, Proyectores Portátiles, Auriculares Bluetooth y cientos de premios más!#desafiosecco #seccochallenge #bottlechallenge #geneinabottle #flipbottlechallenge #retodelabotella #gaseosasecco

Esta última publicación logró recaudar casi 900 mil reproducciones y más de 2000 comentarios. "Quien pudiera ser ese vaso", "Sos todo lo que está bien", "Vos venis con la gaseosa?", "No me gusta esa marca pero si lo decis vos quiero 3 packs", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Síganos en Google News