Zaira Nara lanzó su nueva línea de alcohol en gel y crema para manos

A través de su cuenta de Instagram, Zaira Nara anunció su nueva línea de cuidado para la piel de las manos.

Ante los tiempos que corren, es esencial la protección del cuerpo contra los virus y las bacterias que andan dando vueltas en el exterior, por lo que algunos famosos decidieron lanzar al mercado algunos productos relacionados a este nuevo panorama. Así como Kim Kardashian sacó su línea de cubrebocas oficial, Zaira Nara dio a conocer su nueva línea de cuidado para la piel de las manos, incluido alcohol en gel.

?????? @cibelesonline @anitakorman

View this post on Instagram

A post shared by ? ? ? ? ? (@zaira.nara)

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la empresaria dio a conocer sus nuevos productos de protección para la piel: “Nuevo Lanzamiento @zairabeautyok SkinCare “It’s all about hands” (Se trata de las manos) Crema para manos y Alcohol en gel.”. Junto con estas palabras Zaira se mostró sentada en un pequeño banquito junto a diferentes tipos de flores y plantas dando a entender que sus cremas serán elaboradas con productos naturales, lo cual no sólo es bueno para la piel, sino para el medioambiente.

Nuevo Lanzamiento @zairabeautyok SkinCare “It’s all about hands” Crema para manos y Alcohol en gel.

View this post on Instagram

Nuevo Lanzamiento @zairabeautyok SkinCare “It’s all about hands” Crema para manos y Alcohol en gel.

A post shared by ? ? ? ? (@zaira.nara) on Jun 9, 2020 at 3:52pm PDT

Este lanzamiento llega para completar una serie de productos destinados a embellecer a las mujeres bajo la firma de Zaira Beauty, entre los cuales se pueden encontrar esmaltes para uñas, labiales líquidos y en barra, bases para la cara, máscaras para pestaña, delineadores líquidos, sombras y una crema corporal con color.

@zairabeautyokLes dejo los productos que usé; – Corrector concealer- Base Fix Cover- Paleta Blush- Paleta Eye Shadow- Mascara EyeLash- Hyaluronic Lipstick- Matte Lipstick New York- Iluminador Over The Moon Los podés conseguir en nuestra página web; http://www.zairabeauty.com.arHacemos envíos a todo el país! ♥?

View this post on Instagram

@zairabeautyok Les dejo los productos que usé; – Corrector concealer – Base Fix Cover – Paleta Blush – Paleta Eye Shadow – Mascara EyeLash – Hyaluronic Lipstick – Matte Lipstick New York – Iluminador Over The Moon Los podés conseguir en nuestra página web; www.zairabeauty.com.ar Hacemos envíos a todo el país! ♥?

A post shared by ? ? ? ? (@zaira.nara) on May 23, 2020 at 12:31pm PDT