Fama | El polaco | Barby Silenzi | look

Barby Silenzi y El Polaco posaron con su beba y ¡es toda una fashionista!

A poco de nacer, la hija de Barby Silenzi y El Polaco demostró que ya tiene mucho estilo. Y es que deslumbró con un increíble look.

Semanas atrás nació Abril, la hijita de Barby Silenzi y El Polaco. Tras meses de espera y mucha ansiedad, la pequeña se sumó a la familia que la esperaba de manera ansiosa. Por eso, sus hermanitas se mostraron muy felices al verla llegar. Al cumplir su primer mes, la pareja posó junto a la pequeña y demostraron que tienen a una beba fashionista.

En sus redes sociales, Barby Silenzi compartió una foto junto a El Polaco y a su hijita en brazos. Mientras sus padres tienen una gran sonrisa en su rostro, la pequeña conquistó a todos sus seguidores con un particular look.

Hoy estamos celebrando tu primer mes princesa hermosa ❤️ #abril Gracias a Dios por esta bendición de haber llegado a nuestras vidas tan linda y tan sana , nos alegras cada día hijita hermosa ❤️ Te Amamos ❤️Mamá y Papa ❤️ @elpolaco @globitoteam

El pequeño outfit de Abril estuvo integrado por un pantalón y vincha de animal print y una remera manga largas en color blanco y con detalles del estampado mencionado. Al predominar el animal print, la beba se llevó todas las miradas por su look elegante pero muy canchero.

Por tal motivo, en pocos minutos cosechó miles de corazones y saludos de parte de sus seguidores, quienes miran como crece día a día a través de las redes sociales.

En su posteo, Barby Silenzi resaltó: "Hoy estamos celebrando tu primer mes princesa hermosa ❤️ #abril Gracias a Dios por esta bendición de haber llegado a nuestras vidas tan linda y tan sana , nos alegras cada día hijita hermosa ❤️ Te Amamos ❤️ Mamá y Papá".

De esa manera, la pareja celebró el mes de vida de la primera hijita que tienen en común y quien se suma a las hijas que cada uno tiene de relaciones anteriores.

Síganos en Google News