Fama | Britney Spears | seguidores | videos

Britney Spears preocupa a sus seguidores con su mensaje

Los fanáticos de Britney Spears le consultaron si se sentía bien por la reflexión que llevó adelante.

Al parecer, Britney Spears volvió a tomar las riendas de su vida y a tratar de encontrarse consigo misma. Los días de confinamiento le permitieron estar más tiempo con su pareja y realizar las actividades que tanto le gustan, pero de todas maneras sus seguidores están preocupados por ella.

Esto se debe a que sus videos bailando y sus reflexiones sobre la vida, hacen creer a sus admiradores que algo le está pasando y que aún no lo puede contar. Por eso, en una de sus últimas fotos comenzaron a preguntarle si todo estaba bien o si necesitaba ayuda por parte de un profesional.

“Dreams are like the old stories where wolves are seekers always running, and women carry fire in their bare hands and light the dark paths before them. Old stories hold that the birds will fly all the miles of the world to tell your secrets to the rising moon, and men will walk over oceans of ice to find one truth.” -Tamara Rendell

“Los sueños son como las viejas historias donde los lobos son buscadores siempre corriendo, y las mujeres llevan fuego en sus manos desnudas e iluminan los caminos oscuros ante ellas. Viejas historias sostienen que los pájaros volarán todos los kilómetros del mundo para contarle tus secretos a la luna creciente, y los hombres caminarán sobre los océanos de hielo para encontrar una verdad”, indicó en uno de los posteos que realizó en las últimas horas.

“Te sientes bien, no se te ve como quisiéramos”, “Me llama la atención tu rostro, se nota que las cosas no están bien”, “Me preocupas”, “¿Todo anda bien Britney?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron y si bien varios de sus admiradores estaban preocupados, otros tantos aprovecharon para atentar contra su autoestima.

Sin embargo, esos no fueron todos los mensajes porque la gran mayoría de sus seguidores apoyaron la vuelta de Britney Spears a las redes sociales y celebran cada uno de los videos que comparte bailando. Los mismos se están volviendo un verdadero furor porque en los mismos la cantante logra demostrar todo su potencial y se conecta con una de las actividades que más le gustan.

Síganos en Google News