Fama | seguidores | Jailyne Ojeda | redes sociales

"Calidad por sobre cantidad" Jailyne Ojeda y una confesión inesperada

Con unas sensuales fotos, Jailyne Ojeda compartió una reflexión muy profunda con sus seguidores de Instagram.

Cuando Jailyne Ojeda apareció en las redes, muchos quedaron impactados por su belleza y comenzaron a seguirla de manera casi automática. Así, la morocha se convirtió en uno de los personajes que más seguidores adquirió en muy poco tiempo. Sin embargo, luego de haber estado totalmente deslumbrada con lo que generó en los usuarios, comenzó a darse cuenta que esos no era amigos “reales” con las que pudiera contar.

Por eso, en las últimas horas, compartió varias imágenes suyas en la ciudad de Chicago con una reflexión muy profunda. “Amigos de internet y amigos de verdad. Los amigos de Internet están a tu lado cuando estás encendido en las redes sociales y cuando tus “me gusta” y seguidores son altos, pero desaparecen una vez que encuentran a alguien más famoso... así es como es”, comenzó diciendo.

Internet friends < real friends Internet friends are just by your side when you’re lit on social media and when your likes and followers are high but disappear once they find someone more famous... that’s just how it is. They will never be there for you when you’re down or really need them.Real friends don’t care about clout! They care about you as a person outside of social media and they’re always by your side no matter what ♥️ Learn the difference quality over quantity!

Luego de eso, agregó: “Nunca estarán allí para ti cuando estés deprimido o realmente los necesites. ¡A los verdaderos amigos no les importa la influencia! Se preocupan por ti como persona fuera de las redes sociales y siempre están a tu lado sin importar qué. ¡Aprende la diferencia: calidad sobre cantidad!”.

Sus seguidores comenzaron a preguntarle si se sentía bien o había sufrido algún tipo de desilusión y de todas maneras le dejaron palabras de apoyo para que nunca se olvida que es muy querida por sus fanáticos. En varias oportunidades, Jailyne Ojeda contó en sus redes sociales que su familia es uno de sus pilares fundamentales para salir adelante, además de que siempre se muestra con ellos en las imágenes que comparte en sus redes sociales.

Cuando las críticas se ponen muy complicadas, su madre y su padre son su refugio y también sus amigos, aunque todavía no dejó en claro qué la motivo a dejar ese mensaje tan contundente.

Síganos en Google News