Fama | Cazzu | Argentina | cantante

Cazzu reveló las dificultades de su vida: ''Trabajaba en una oficina''

La cantante argentina Cazzu compartió en las redes sociales cómo fueron los comienzos de su tayectoria

Julieta Cazzuchelli, también conocida como Cazzu es una cantante argentina de 26 años que actualmente posee más de seis millones de seguidores y dos álbumes en su carrera.

Cazzu dejó Jujuy, su provincia natal, para mudarse a Tucumán y estudiar cine, sin embargo su orientación cambió y decidió probar diseño multimedial en Buenos Aires y desde allí comenzar a emprender su carrera como cantante. En 2017 lanzó ''Más'' y ''Killa'' con el productor Cristian Kris. El 3 de junio de 2019 sacó su segundo álbum ''Error 93''.

la fogata ke buscabas este invierno pelitos by @dieperla
View this post on Instagram

la fogata ke buscabas este invierno pelitos by @dieperla

A post shared by ♡ иiña e м o (@cazzu) on

Cazzu relató cómo logró destacar por su música aunque no muchos confiaran en ella: ''Hace casi 4 años cuando no había ni medio $ solo 1 amiga que me maquilló, un bro que tenía una cámara y el pasillo del condominio donde vivía. (También había quienes decían q ya había demasiado buen reggaeton para q alguien quiera escuchar el de Argentina q perdía mi tiempo)'' explicó.

''Yo recién me mudaba a BsAs y trabajaba en una oficina y tenía la habilidad para hacer una pistolita de juguete llena de brillos, y para editar mis videos ah y mucho hambre. “MALDADE$” todavía la tocamos en vivo y uds la perrean'' sentenció la cantante argentina.

Hace casi 4 años cuando no había ni medio $ solo 1 amiga que me maquilló, un bro que tenía una cámara y el pasillo del condominio donde vivía. (También había quienes decían q ya había demasiado buen reggaeton para q alguien quiera escuchar el de Argentina q perdía mi tiempo) Yo recién me mudaba a BsAs y trabajaba en una oficina y tenía la habilidad para hacer una pistolita de juguete llena de brillos, y para editar mis videos ah y mucho hambre. “MALDADE$” todavía la tocamos en vivo y uds la perrean.

Síganos en Google News