Fama | Maradona | Diego Maradona | diego

¡Diego Maradona se quiere mudar! "harto de su entorno"

En el programa Intrusos dejaron en claro "puntualmente" los nombres de quien es quien en el entorno de Diego Armando Maradona y apostaron por la mudanza del futbolista ya que "está harto de su entorno"

"Del lado de Rócío Oliva dicen todos dijo Daniel Ambrosino que ella es quien digita todos los movimientos de Diego Maradona, por lo menos dos o tres veces por semana la mamá de Rocío iba a controlar un poco todo. Después tenemos a Charli que es el nexo con Oliva, es el marido de la prima directa de Rocío".

Por su parte Jorge Rial expresó " te decía de Charly que tiene cuentas pendientes bastante fuerte con la justicia, la versión fuerte es que iba a ser detenido y el lugar de detención sería la casa de Diego Maradona".

https://twitter.com/AmericaTV/status/1278022968245878788

Continuando con su relato "hay un sobrino y en tanto Jhony el sobrino directo de Maradona tuvo una discusión con la madre de la ex pareja. Igual está Matias Morla y la última vez que estuvo allí fue para fin de año. Vanesa la hermana de Matías Morla y Maxi su esposo son del entorno . Verónica Ojeda se peleó con Maxi porque no la dejaba entrar. Después tenemos personal de seguridad que le paga Matías Morla y es rotativo, se le informa todo al abogado y a la ex novia." agregó Ambrosino.

Nuevamente Rial participó y dijo que también está "esta Rocío nueva que dice vamos a apoyar a la familia de Diego que si está mal quieren que intervenga en la justicia" .

Otro de los aportes fue de Guido Záfora "hay un psicólogo que está pero le dicen a Diego que es otra persona porque si Diego Maradona se entera lo saca".

https://twitter.com/Intrusos/status/1277987507196456961

Síganos en Google News