La China Suárez reveló a sus seguidores una de sus frustraciones

La China Suárez tiene una permanente conexión con sus seguidores y por eso, no dudó en revelar una de sus frustraciones.

A lo largo de la vida, muchas personas tienen diversos sueños por cumplir. Si bien algunos logran alcanzar gran parte de ellos, también les quedan objetivos pendientes. Así lo demostró la China Suárez quien reveló a sus seguidores una de sus frustraciones.

En su perfil de Twitter, la China Suárez suele opinar o compartir pensamientos más íntimos, mientras que Instagram tiende a mostrar fotos o videos de la vida diaria, donde disfruta de su embarazo y sus hijas en cuarentena.

Por tal motivo, durante la noche del martes usó su cuenta de Twitter para plantear: “Que sueño frustrado tocar el piano. Cual es el suyo? Lxs leo”, expresó la actriz.

https://twitter.com/chinasuarez/status/1278156609152266242

Que sueño frustrado tocar el piano. Cual es el suyo?
Lxs leo

— Eugenia Suarez ? (@chinasuarez) July 1, 2020

De inmediato, sus seguidores les comentaron desde algunas actividades hasta el deseo de ser “una chica Cris Morena” o bien, tener la belleza de ella, entre otros piropos que fue recibiendo a lo largo de la noche.

Al confesar su sueño frustrado, muchos se percataron que era el mismo que tenía Laurita Fernández, la ex pareja de Nicolás Cabré, quien es padre de Rufina. Durante la cuarentena, la bailarina aprovechó el tiempo para empezar a estudiar y dar sus primeros pasos en a música.

View this post on Instagram

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa)

Más allá de las comparaciones, muchos destacaron a la China Suárez que aún puede empezar a estudiar, en especial, debido a su pasión por la música. Hecho que la llevó a interpretar algunas canciones a lo largo e su carrera artística.

A pesar de recordar su frustración, la China Suárez disfruta día a día de la dulce espera de su bebé, quien será el segundo hijo con Benjamín Vicuña. Si bien la pareja enfrentó diversos rumores de crisis durante el embarazo, lo cierto es que se muestran juntos y muy unidos.